Rollo desecante activado de la arcilla mineral de Sepiolite para embalar

Desecante de arcilla mineral Sepiolita activada para empaque Introducción Sepiolita mineral desecante de arcilla activada con métodos químicos en el procesamiento, agregando contenido diferente de otras series de desecante mineral no metálico con capacidad de absorción de agua natural. Principalmente para resolver el existente ...
Chatee ahora

Detalles

Rollo desecante activado de la arcilla mineral de Sepiolite para embalar

Introducción

Desecante Sepiolite Mineral Clay Desecante con métodos químicos en el procesamiento, agregando contenido diferente de otras series de desecante mineral no metálico con capacidad de absorción de agua natural. Principalmente para resolver el alcance aplicable de la tecnología existente, o la tasa de absorción de humedad no es alta, o el uso de incómodo congruente. El tipo de tasa de absorción de humedad del desecante mineral de sepiolita es alto, el alcance aplicable es amplio, no tóxico, libre de contaminación y reutilizable. Materias primas y bajo costo de producción, alto costo de rendimiento. Puede ser utilizado en alimentos, medicinas, transporte, productos electrónicos y otras industrias, productos, humedad y prevención de moho.


image001.png

image003.jpg


Sepiolita es una especie de mineral de arcilla de silicato de magnesio rico, la teoría de la fórmula química para Mg_8 [Si_ (12) O_ (30)] (OH) _4 12 h_2o, con 4 para el agua de cristalización en moléculas de agua, el resto para zeolita agua. Contenido de SiO_2 54% ~ 54%, MgO21% ~ 25%

image005.jpg


Otros tipos de desecante de arcilla activada de nuestra compañía

Desecante de arcilla mineral Sepiolite activado (sobres y tipo de rollo opcional)

Secador desecante de arcilla Attapulgite (sobres y rollos tipo opcional)

Bentonite Clay Desecante beats (tipo de sobres y rollos opcional)

Desecante de arcilla Montmorillonite (tipo de sobres y rollos opcional)


Por qué elegirnos ?

Es una razón por la que cada vez más clientes nos consideran un socio, no solo un proveedor. Acuden a nosotros en busca de soluciones para mejorar el rendimiento y la eficiencia y luego reducir los costos asociados con la protección contra la humedad.

1. podemos proporcionar los diseños de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

2. tenemos equipo de técnicos profesionales y equipo de ventas puede hacer nuestro mejor esfuerzo para encontrar las soluciones de alta probabilidad para los clientes.

3. podemos ofrecerle la alta calidad y precio razonable.

4. podemos ofrecer SGS, ISO9001: 2008 etc.

5. Entrega puntual.

6. OEM y ODM son bienvenidos.

7. Podemos ofrecerle un buen servicio post-venta.


Nuestra compañía

image007.jpg



Consulta