Deshumidificador de arcilla mineral desecante paquetes para absorber la humedad

Deshumidificador de arcilla mineral desecante paquetes para absorber la humedad

Desecantes de arcilla mineral deshumidificador paquetes también llamados sobres de secador desecante, bolsas de desecante. Los paquetes desecantes son excelentes para eliminar la humedad de los espacios cerrados.
Chatee ahora

Detalles



Descripción

Deshumidificadores de desecantes de arcilla interna, también llamados sobres de secador desecante, bolsas de desecante. Los paquetes desecantes son excelentes para eliminar la humedad de los espacios cerrados. Estos paquetes se utilizan para adsorber vapor de humedad. Los desecantes de arcilla funcionan bien incluso en ambientes con temperaturas de hasta 120 ° F;

El desecante mineral de arcilla es un tipo de deshumidificador inocuo y no tóxico natural. Su apariencia es la de pequeños gránulos grises llamados perlas desecantes. Desecantes de arcilla mineral ampliamente utilizados y conocidos que se utilizan para proteger productos que van desde calzado, alimentos, prendas de vestir, plásticos, textiles, productos de consumo (vestuario, ropa de cama, zapatos, etc.).


Ventajas

1) El desecante de arcilla mineral es un producto mineral natural, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente no causará contaminación ambiental;
2 regula regula de manera flexible su tasa de absorción de humedad de acuerdo con las características del producto de los clientes;
Excelente capacidad de bloqueo de agua de 3 , muy adecuada para cámara, cámara, iluminación y otros cambios importantes de temperatura en el embalaje del producto .
4 El desecante de arcilla mineral es el desecante más rentable.


图片


Material del paquete

Embalaje de papel compuesto: este es el material de embalaje más barato y se puede perforar con la máquina y se rasga fácilmente.

Embalaje OPP: este paquete perforado por la máquina, y este paquete es a prueba de agua, a prueba de aceite y a prueba de roturas.

Papel Tyvek y papel Aiwa: este tipo de empaque puede respirar libremente sin perforar, pero el costo de este paquete es más alto.

图片



Consulta