Secadora Sepiolite Mineral Clay Secadora de Un Solo Paquete

Bolsita desecante de arcilla mineral Sepiolite activada Breve introducción. Bolsas desecantes de arcilla mineral Sepiolite utilizadas para absorber la humedad, manteniendo el aire seco y ayudando a mantener la calidad del producto y la vida útil. Las materias primas sepiolita arcilla mineral con la estructura suelta y porosa conducen ...
Chatee ahora

Detalles

Bolsita desecante de arcilla mineral Sepiolita activada

Breve introducción

Bolsas desecantes de arcilla mineral de sepiolita que se utilizan para absorber la humedad y mantener el aire seco, lo que ayuda a mantener la calidad del producto y la vida útil. Las materias primas La arcilla mineral de sepiolita con la estructura suelta y porosa conduce a que el desecante tenga las capacidades de adsorción de humedad fuerte, deshumidificación estática y capacidad de eliminación de olores.


image001.jpg

image002.jpg


Ventajas

● Es un producto natural no tóxico, inocuo, 100% degradable, sin aditivos, corrosivo, ni cloruro, es ampliamente conocido como desecante ecológico.

● La arcilla es altamente efectiva dentro de los rangos normales de temperatura y humedad relativa.

● La tasa de absorción absoluta es de hasta el 50% de su propio peso (25 ° C, HR = 100%)

● Ampliamente utilizado para no usar sellos de aceite, productos sellados en fase gaseosa, como muebles, contenedores, almacenes, sala de almacenamiento, instrumentos ópticos, partes de maquinaria, atención médica, empaques de alimentos y productos militares y civiles, y también adecuados en electrónica y metalúrgica industria.


image003.jpg

Servicios

Nuestro principio es "calidad primero, paramount de la posición crediticia, precio en razón, entrega en el tiempo". Todos nuestros productos aceptan OEM / ODM, también podemos proporcionarle soluciones de protección contra la humedad, la humedad y la oxidación. Hongda intentará crear valor para los clientes con integridad, solidez y calidad, y nunca se detendrá para mejorar el sistema de calidad.


image005.jpg


Consulta