Super seco agente cloruro de calcio desecante

Super seco agente cloruro de calcio desecante

Cloruro de calcio es un polvo blanco, una especie de desecante de alta eficiencia y absorción rápida de la humedad y a prueba de humedad. Cloruro de calcio agente seco que es ampliamente utilizado en cajas de embalaje para proteger productos contra humedad húmedo efectuando. El embalaje exterior de los sobres de cloruro de calcio desecantes...
Chatee ahora

Detalles


Cloruro de calcio es un polvo blanco, una especie de desecante de alta eficiencia y absorción rápida de la humedad y a prueba de humedad. Cloruro de calcio agente seco que es ampliamente utilizado en cajas de embalaje para proteger productos contra humedad húmedo efectuando. El embalaje exterior de los sobres de cloruro de calcio desecantes es embalaje generalmente de múltiples capa con tres diferentes tipos de materiales, que pueden absorber la humedad y no permean hacia fuera. Después totalmente absorbido humedad, el polvo blanco interior sería cambiado gel. Obviamente, puede observarse la forma después de ser afectado por la humedad y los cambios antes y después de ser afectado por la humedad son más evidentes.

 

Ventajas:

  • Do y cloruro de calcio desecante protección del medio ambiente, no tóxico e inofensivo no contiene dimetilfumarato. Fácil de usar, puede ser desechado como basura normal.

  • Capacidad de absorción de humedad es superior al 300%. La capacidad de absorción de humedad es 8-15times que el desecante común.

  • Cloruro de calcio desecante, 60 días para como eficaz en la absorción de humedad, absorción de la humedad del ciclo es larga. Es la primera opción para el almacenamiento a largo plazo de productos y envío largo con productos a prueba de humedad.

  • El uso de tres tipos especiales de packaging diseño de material impermeable y en mejores materiales respirables, no preocuparse por el producto será escape hacia fuera.

  • Después de la absorción de humedad, granos de polvo blanco en el gel de m, se afecte con humedad afectado, la forma y el color se cambian obviamente, efecto natural es más fácil de reconocer.

 

Uso de referencia: base de caja volumen (metros cúbicos)

 

Volume(m³) de cartón

Peso recomendado de desiccant(gram)

<>

1-3g

0.01-0.05

3-15g

0.05-0.1

15-30g

0.1-0.3

30-100g

0.3-0.5

100-150g

0.5-1

150-300g

 calcium chloride desiccanthd super dry desiccant


Consulta