Composición Y Principio De Secado Del Desecante De Cloruro De Calcio

Composición Y Principio De Secado Del Desecante De Cloruro De Calcio

Composición y principio de secado del desecante de cloruro de calcio.
Chatee ahora

Detalles


Se cree que el desecante de cloruro de calcio es familiar para todos porque se usa ampliamente. ¿Cuáles son los principios de composición y secado del desecante de cloruro de calcio?
El cloruro de calcio es una partícula sólida porosa. Los efectos de eliminar la humedad y el olor se logran mediante la adsorción de la deshumidificación y el olor de la estática activa. El proceso de adsorción es una reacción física. Usa las propiedades físicas del cloruro de calcio.
La principal materia prima del desecante de cloruro de calcio es el cloruro de calcio y el ácido clorhídrico, que se refinan por reacción, síntesis, filtración, evaporación, concentración y secado.
Bloque poroso blanco, granular o panal sólido. El sabor es amargo e inodoro. La solución acuosa es incolora. Se utiliza principalmente como materia prima para la producción de varias otras sales de calcio en productos químicos inorgánicos; También se usa como desecante para gases y como agente deshidratante para la producción de alcoholes, ésteres, éteres y resinas acrílicas. Se utiliza como potenciador del calcio, agente de curado, agente quelante, desecante, etc. en la industria alimentaria. El desecante de cloruro de calcio tiene los efectos de la deshumidificación estática activa por adsorción y la eliminación de olores. No solo tiene una velocidad de adsorción rápida, alta capacidad de adsorción y es no tóxico, inodoro, corrosivo sin contacto y no tiene contaminación ambiental, especialmente para el cuerpo humano. Es ampliamente utilizado en sellos de aceite, productos médicos ópticos, alimentos saludables y productos militares.


Consulta