Agente Secante Para Productos De Cuero.

Agente Secante Para Productos De Cuero.

Los desecantes generalmente se envasan en bolsas, paquetes o botes. Los paquetes a veces se denominan "bolsitas" o "bolsas". Siempre se empaquetan con productos y se protegen de la humedad. Xiangtan Hongda Dampproof Preservation Technology Development Co., Ltd. Es el fabricante profesional de desecantes durante más de veinte años. Y nuestro desecante de gel de sílice y nuestro desecante de arcilla mineral se han exportado al extranjero durante muchos años y han sido altamente elogiados por nuestros clientes.
Chatee ahora

Detalles

Agente de secado para productos de cuero.


Los productos de cuero como la piel de vaca, la piel de oveja, la piel de cerdo son fácilmente afectados por la humedad, el moho, los insectos vivos, es un gran problema para la fabricación de estos productos. Los productos de cuero moho pueden verse en blanco, gris, azul, amarillo, moho negro, afectando seriamente la apariencia de los productos de cuero. El moho crece en la superficie al mismo tiempo que se desarrolla hacia el interior, no solo la superficie pierde brillo, sino que también se ve afectada la resistencia al desgaste, la fuerza y la flexibilidad del cuero. Aspergillus y penicillium son los principales moldes que causan el moho en los productos de cuero.


Las causas internas del moho del cuero:

A. El cuero contiene nutrientes requeridos por el moho. El cuero está hecho de dermis animal, que contiene proteínas, materia orgánica, grasa y azúcares contenidos en el agente de glaseado, que pueden combinarse con la lipasa y la enzima hidrolítica respectivamente, y pueden usarse como nutrición para el moho.

B. La estructura porosa del cuero es una altamente absorbente. La dermis contiene muchos huecos y poros, lo que mejora su higroscopicidad y aumenta su contenido de agua, proporcionando condiciones para la propagación del moho.

C. El cuero es ácido y bueno para el crecimiento de moho.


mildew leathers

shoes


Según el análisis científico, el cuero mohoso debe tener tres condiciones: humedad, temperatura y nutrientes. Se deben eliminar tres factores para evitar el moho del cuero: la humedad relativa debe estar entre el 50% y el 75%, y la moho se producirá en más del 75%. Cuanto menor sea la temperatura, mejor. Más de 25 ℃ es fácil de moho;


leather bags

man shoes


Cuero fácilmente afectado por el moho, además de los factores internos, también hay algunas razones externas. Por ejemplo, materiales de embalaje, condiciones del envase; También hay transporte, razones de almacenamiento y así sucesivamente. La existencia de estas razones, el moho del producto dejó un peligro oculto. Por lo tanto, para prevenir el moho de los productos de cuero, además del fortalecimiento de las materias primas, la producción, el transporte, el almacenamiento y otros aspectos del trabajo, el trabajo de empaque efectivo también es un aspecto importante. Si los materiales y recipientes de embalaje tienen un alto contenido de agua o poca resistencia a la humedad, los productos de cuero absorberán el agua y aumentarán el contenido de agua, lo que causará moho.

Se ha demostrado que las siguientes medidas de empaque son efectivas para prevenir el moho en el cuero:

A. Se debe colocar un agente de secado en la caja para mantener los productos secos.

B. La caja de embalaje exterior debe estar seca y el contenido de humedad debe mantenerse por debajo del 16%. A medida que la humedad en los cartones se evapora, la mercancía se vuelve mohosa.

C. Los cartones deben estar hechos de papel resistente a la humedad (95 gramos de papel asfáltico o 85 gramos de papel de tartán) para protegerlos de la invasión del agua.

D. Los contenedores y materiales de embalaje no se deben transportar con lluvia intensa, y las lonas con cubierta de lluvia ligera se deben mantener secas

E. Fortalecer la inspección de la calidad y el contenido de humedad de los contenedores y materiales de empaque, y evitar que los materiales de empaque húmedos ingresen al almacén.

F. El almacén de empaque debe estar ventilado y seco. Para apilar los cartones, use una tabla de estera, a 30 cm de la pared. Almacén relativamente húmedo para poner el deshumidificador, deshumidificación mecánica.


desiccant for leathers


La humedad y la humedad son los 2 mayores problemas para los exportadores de todo el mundo. ¡Un empaque o producto puede parecer seco pero en realidad puede tener kilos de humedad esperando para condensar y estropear las mercancías!

Ofrecemos una gama completa de productos y soluciones para mantener sus productos valiosos y exportaciones libres de problemas de humedad.

Un desecante es un agente deshumidificador que atrae la humedad de la atmósfera. Se adsorbe y retiene partículas de agua. Los desecantes generalmente se envasan en bolsas, paquetes o botes. Los paquetes a veces se denominan "bolsitas" o "bolsas". Siempre se empaquetan con productos y se protegen de la humedad.


Xia Hongtan Hongda Dampproof Preservation Technology Development Co., Ltd. Es el fabricante profesional de desecantes durante más de veinte años. Y nuestro desecante de gel de sílice y nuestro desecante de arcilla mineral se han exportado al extranjero durante muchos años y han sido altamente elogiados por nuestros clientes.


Por lo tanto, si usted necesita, por favor contáctenos. Nos comprometemos a proporcionarle los productos más adecuados con el mejor precio, calidad y servicio.


Hongda development



Consulta