Desecante de secado de alta eficiencia para instrumentos de equipos electrónicos

El desecante de arcilla de montmorillonita y el desecante de gel de sílice son altamente eficientes para todo tipo de equipos e instrumentos electrónicos para prevenir la humedad.
Chatee ahora

Detalles


Desecante de secado de alta eficiencia para equipos electrónicos.


Transformadores de potencia internos del instrumento electrónico y otros componentes de la herida (como resistencia de bobinado, potenciómetro, bobina de inductancia, medidor de bobina móvil, etc.) con la resistencia dieléctrica, que a menudo se caen debido a la humedad, a la rotura, a la fuga, al moho y al punto , hacer el fallo del equipo. Por lo tanto, el instrumento electrónico debe mantener medidas efectivas a prueba de humedad y de desplazamiento de humedad.
En primer lugar, el almacenamiento de instrumentos electrónicos, la elección de empaques relativamente secos, el lugar de almacenamiento de una buena ventilación. Dentro del embalaje de los instrumentos de precisión, se debe colocar desecante de silicona o montmorillonita para absorber la humedad. Debería verificar regularmente si el desecante está seco El desecante de montmorillonita en caso de aglomeración, también se debe reemplazar la humedad). En la caja de madera del instrumento, también se debe colocar una bolsa desecante.


pcb

121


El teléfono móvil es extremadamente vulnerable al ambiente húmedo. En primer lugar, los componentes electrónicos del interior y la humedad corroen lentamente la placa base del teléfono móvil, lo que hace que el teléfono móvil no se encienda. En segundo lugar, la pantalla táctil en un ambiente húmedo, tan fácil como la pantalla que no funciona con agua, la pantalla se distorsionará con el aire húmedo. Para la pantalla de visualización, la humedad afectará el trabajo normal de la placa de circuito, dañará la función de la pantalla de visualización y la vida útil. Poner el desecante en el paquete es utilizar el método de absorción de humedad física, reducir la humedad en el aire, para no preocuparse por la pantalla se verá afectada por la humedad.

phone screen


Especificación de los desecantes:

El desecante de gel de sílice es un tipo de perlas de sílice incoloras o transparentes o translúcidas (también conocidas como sílice), que es un tipo de cristales que no pueden permitirse una reacción química; hay poros interiores del cristal con una estructura de malla muy fina, el Estoma de lana que puede absorber la humedad, ya través de su atracción física y retener la humedad. Incluso si el desecante está completamente sumergido en agua, no se ablandará ni licuará. Es no tóxico, sin sabor, no corrosivo, no contaminante, por lo que puede estar en contacto directo con cualquier elemento.

 

El desecante de arcilla de montmorillonita es un adsorbente poroso de secado natural. La arcilla extraída se activa para su uso como desecante a través del secado cuidadoso. Esta arcilla se regenerará con éxito para un uso repetido a temperaturas muy bajas sin deterioro sustancial ni hinchazón. Sin embargo, esta propiedad hace que la arcilla renuncie a la humedad fácilmente en el contenedor a medida que aumenta la temperatura. La arcilla es barata y efectiva dentro de los rangos normales de temperatura y humedad relativa (Tabla 1). Se puede ver alguna variación en el rendimiento debido a su origen como un material que ocurre naturalmente.


Gel de sílice desecante absorción de humedad

Absorbente de humedad desecante montmorillonita

25 , RH = 20% 10%
25 , RH = 50% 20%
25 , RH = 90% 32%

25 , RH = 20%, 11%

25 , RH = 40%, 18%

25 , RH = 90%, 30%



Atención de uso
1. Coloque el desecante de gel de sílice / desecante de arcilla de montmorillonita en la bolsa de embalaje (caja) junto con el producto, y luego ciérrelo para ayudar a que el desecante proteja mejor el producto.
2. La cantidad de uso se puede determinar según el producto, el espacio de embalaje, las condiciones de almacenamiento (como la temperatura y la humedad) y la densidad de los materiales de embalaje. Se recomienda que cada metro cúbico de espacio de empaque no sea inferior a 1500 gramos de desecante de gel de sílice / desecante de montmorillonita.
3, el desecante de gel de sílice / desecante de montmorillonita no es tóxico, pero no es comestible.


4


mineral clay desiccant


Consulta