Hongda desecante contenedor

Hongda desecante contenedor

Hongda desecante contenedor
Chatee ahora

Detalles

  Durante el transporte o almacenamiento de contenedores en el océano, la enorme diferencia de temperatura entre el día y la noche en el mar hace que el aire rico en agua a alta temperatura contenido en el contenedor durante el día aumente debido a la diferencia de temperatura en la noche y el vapor de agua esté saturado . De este modo se forman gotitas de agua, dando como resultado el moho del producto. El contenedor es un entorno relativamente cerrado. Durante el día, la temperatura dentro de la caja es alta y la humedad está en un nivel relativamente bajo. Por la noche, la temperatura desciende. La temperatura cae de 40 ° C a 25 ° C, si el contenido de humedad del aire no cambia mucho, la humedad relativa (RH%) aumentará en más del 90%. Cuando la temperatura disminuye aún más, la humedad relativa (RH%) alcanzará el 100%. En este momento, parte del vapor de agua se condensa en pequeñas gotas de agua en la parte superior del contenedor, formando una "lluvia de contenedor".
Nuestro desecante para envases insiste en el uso de materiales superiores en términos de capacidad de absorción de humedad y materiales de empaque, que no se encuentran en los desecantes comunes en el mercado. El desecante absorbe el vapor de agua en el recipiente para reducir la humedad relativa del ambiente interno y evitar que el producto se vuelva mohoso debido a la humedad. ¿Cuáles son las diferencias entre los desecantes en contenedores y los desecantes comunes?
Comparación de la capacidad de absorción de humedad
El desecante del recipiente está hecho de cloruro de calcio compuesto con una alta capacidad de absorción de humedad. Tiene una capacidad de absorción de humedad del 300%, y puede absorber continuamente la humedad durante hasta 90 días sin interrupción. Puede garantizar que sus productos lleguen de forma segura y seca a destino.
Los desecantes comunes en el mercado, como el desecante de gel de sílice, tienen una baja capacidad de absorción de humedad de solo alrededor del 10%, y se usan en productos que no son sensibles a la humedad, pero un entorno relativamente húmedo como un contenedor de envío es absolutamente impráctico.
Comparación de materiales de embalaje.
El material de embalaje del desecante está determinado por la capacidad higroscópica del desecante. Por ejemplo, el desecante del contenedor, ya que tiene una capacidad de absorción de humedad de hasta el 300%, debe estar equipado con un embalaje doble de alta calidad para lograr seguridad y evitar fugas.
Todos los desecantes se envasan doble con una película de material compuesto impermeable y transpirable y una tela no tejida ecológica. Desecante de gel de sílice, desecante mineral, desecante de cal viva, desecante de fibra, desecante de montmorillonita, desecante de alúmina, desecante de carbón activado, etc., que se utilizan comúnmente en el mercado, utilice una capa delgada de tela no tejida o papel texturado. , etc. Es difícil lograr el efecto del desecante de contenedores Hongda.
Después de la absorción de humedad, se convierte en un gel sólido y reduce la tasa de re-vaporización.
El desecante del contenedor combina adhesivos de grado alimenticio y, a través del proceso especial de fabricación del producto químico, el desecante del contenedor cambia de polvo a sólido inmediatamente después de la absorción de humedad, evitando la generación de agua líquida que fluye, minimizando así la velocidad de vaporización. . A diferencia del desecante de cloruro de calcio ordinario, se convierte en agua líquida después de la absorción de la humedad, y es fácil de enterrar un gran peligro oculto en caso de fuga. Por ejemplo, el vertido, el embalaje no es fuerte y la resistencia a la fuga de los materiales de embalaje no es estándar, lo que puede causar daños secundarios.
-20 ° C a +90 ° C rango de temperatura de funcionamiento
El desecante del contenedor tiene una temperatura de funcionamiento de -20 ° C a +90 ° C, que se adapta completamente al trabajo a prueba de humedad de la alta temperatura y la alta humedad del contenedor de envío; mientras que el desecante común, como el desecante de gel de sílice, se seca a una temperatura superior a 40 ° C. La humedad absorbida se evaporará nuevamente y es muy probable que cause una contaminación secundaria de la humedad en la carga.
Hongda es un proveedor emergente de soluciones a prueba de humedad desecantes de cloruro de calcio, y sus productos son ampliamente utilizados en prendas de vestir, muebles, maletas, artesanías, productos electrónicos y otras industrias.


Consulta