Cómo elegir el material de embalaje para desecante

Cómo elegir el material de embalaje para desecante

Cómo elegir el material de embalaje para desecante.
Chatee ahora

Detalles

           Cómo elegir el material de embalaje para desecante.
Los materiales de embalaje del desecante son diferentes, lo que determina los productos aplicables.   Por ejemplo, los materiales comunes son: papel compuesto, tela no tejida, papel DuPont, papel Aihua, etc.
Primero, las características de los materiales de embalaje de papel compuesto: (el papel compuesto se usa generalmente para gel de sílice, minerales y otros productos, pero es fácil de romper, a menudo se usa en el equipaje, la caja de mano, la almohada, la ropa a prueba de humedad) 1, impresión clara , las palabras de advertencia son fáciles de identificar 2, la capacidad de respiración y la firmeza son generalmente 3, hay una fuerte ventaja de precio
En segundo lugar, las características de los materiales de embalaje no tejidos: (se utilizan comúnmente en cajas de embalaje industriales de alta calidad, en entornos muy apretados, porque la dureza es muy buena, no es fácil de rasgar)
La tela no tejida utiliza un método único de laminación y estiramiento, que puede combinar efectivamente la fibra larga de PET y la fibra de PP / PE de una sola vez. La superficie exterior está formada por PET, y la superficie interna es una estructura permeable a los gases de múltiples capas exclusiva de PP / PE. Tiene una resistencia a la tracción muy alta y resistencia al desgarro, mientras que excelente transpirabilidad. Es un material de embalaje raro que se puede volver a hornear junto con el desecante (alrededor de 110 ° C).
En tercer lugar, las características de los materiales de embalaje de Aihua (comúnmente utilizados en alimentos, galletas, pasteles, etc., materiales de embalaje de calidad alimentaria)
1. La superficie del producto es suave, la impresión es clara y la advertencia de impresión es fácil de identificar. 2. El material es translúcido. Si hay un indicador, es fácil observar la decoloración. 3. Debido a que es un material translúcido, se imprime internamente y la tinta de impresión no entra en contacto directo con el producto, se puede usar de manera segura para el envasado de alimentos y medicamentos. 4, la capacidad de respiración y la firmeza es muy buena.
Cuarto, las características de los materiales de embalaje de papel DuPont (para alimentos, ropa y muchas otras industrias)
Usado generalmente en el desecante de cloruro de calcio, este material puede absorber la humedad en el agua y cambiará de polvo a gel después de la humedad. Es obvio que la forma después de la humedad se observa, y los cambios antes y después de la humedad son evidentes.


Consulta