Rollos de deshumidificador desecante de gel de sílice

Rollos de deshumidificador desecante de gel de sílice

Rolls of Silica gel Deshumidificador desecante es una clasificación importante del desecante de gel de sílice, que se utiliza ampliamente en la producción y la vida diaria.
Chatee ahora

Detalles


Rolls of Silica gel Desecante Deshumidificador


Definición de deshumidificador de gel de sílice


El Deshumidificador de gel de sílice es un adsorbente altamente activado con gel de sílice disponible que está disponible en forma de gránulos o esferas de varios tamaños. El gel de sílice llamado dióxido de silicio que con composición química estable y estructura física. Lo que hace que estas bolas de desecante sean tan versátiles es el hecho de que absorbe moléculas de agua en sus poros internos y no deja productos secundarios ni reacciones químicas. Es inodoro, insípido y no tóxico, con una excelente capacidad para la deshumidificación física.


gel de sílice 3.jpg 


Propiedades:


Hay una variedad de especificaciones de embalaje para el embalaje con gel de sílice, que puede colocarse cómodamente en el embalaje de todo tipo de artículos (como instrumentación, productos electrónicos, cuero, calzado, ropa, alimentos, medicinas y electrodomésticos, etc.) para prevenir los artículos de humedad, moho u óxido.

silica gel 9.jpg

Detalles:

Especificación de embalaje:

1g, 2g, 3g, 5g, 10g, 30g, 50g, 100g, 250g y 1000g.

Material de embalaje:

Papel compuesto de polietileno, película plástica de OPP, tela no tejida, paño.

Nota:

También se pueden hacer otras especificaciones según los requisitos del cliente.

silica gel 6.jpg 3


Consulta