Bolsitas desecantes de gel de sílice antihumedad

Bolsitas desecantes de gel de sílice antihumedad

Saquitos desecantes de gel de sílice antihumedad El desecante de gel de sílice es un tipo de desecante de bolsita pequeña con gel de sílice de orificio fino como materia prima. El principio de secado es eliminar las moléculas de agua en las sustancias húmedas por adsorción, es decir a través de las partículas del sólido superficie, para adsorber ...
Chatee ahora

Detalles


Bolsitas desecantes de gel de sílice antihumedad

 

El desecante de gel de sílice es un tipo de desecante de bolsita pequeña con gel de sílice de orificio fino como materia prima. El principio de secado consiste en eliminar las moléculas de agua de las sustancias húmedas mediante adsorción, es decir, a través de las partículas de la superficie sólida para adsorber las moléculas de agua. en varios gases y líquidos, y empacar en la superficie de material sólido.


gel de sílice 8.jpg 


Los sobres desecantes de gel de sílice antihumedad pueden empaquetarse en 1 gramo, 2 gramos, 5 gramos, 10 gramos, 15 gramos, 20 gramos, 25 gramos, 50 gramos, 100 gramos, 200 gramos, 500 gramos, etc. (el servicio del OEM es bienvenido).

Los sobres desecantes con gel de sílice antihumedad tienen diferentes tipos de embalaje: sello trasero, sello de tres lados, sello de cuatro lados. Y el material de embalaje también tiene muchas opciones, por ejemplo: papel compuesto, papel no tejido, papel de filtro, papel Tyvek, etc.


1: El papel compuesto también se llama papel laminado. La resistencia es normal y la permeabilidad del aire es baja, por lo que la absorción de humedad es lenta. El papel compuesto no es adecuado para productos electrónicos.


复合 纸 .jpg

 


2: el papel no tejido tiene buena resistencia, mejor permeabilidad al aire y dureza. Pero es fácil filtrar polvo, cuando se usa para empaquetar montmorillonita.


无纺布 .jpg


3: El papel de filtro (papel transpirable) se puede utilizar para envases desecantes de gel de sílice de pequeño tamaño, que no son aptos para el envasado de montmorillonita, debido a la resistencia insuficiente y a las fugas de polvo.


滤纸 .jpg

 

4: papel Tyvek, es el mejor material para todo tipo de envases desecantes, con buena permeabilidad al aire, fuerza suficiente y hermoso efecto de impresión. Y todavía tiene otras características agradables, como antiestático, buena permeabilidad al aire, anti - químico, diseño libre de polvo, excelente resistencia a la intemperie, etc. Por supuesto, el precio es el más alto.


特 卫 强 纸 .jpg

 


Consulta