Adsorción de desecante de Gel de silicona sin olor seguro

Seguro inodoro Gel de sílice desecante adsorción Silicagel tiene las características de capacidad de absorción alta, buena estabilidad térmica, alta resistencia mecánica, no tóxico, inodoro y ambiental ambiente. Es el desecante que ponerse en contacto con los alimentos y productos farmacéuticos por aprobación de la FDA. Lo es...
Chatee ahora

Detalles

Caja fuerte inodoroGel de sílice desecante adsorción

Gel de sílice tiene las características de capacidad de absorción alta, buena estabilidad térmica, alta resistencia mecánica, no tóxico, inodoro y ambiental ambiente. Es el desecante que ponerse en contacto con los alimentos y productos farmacéuticos por aprobación de la FDA. Es una forma económica de proteger contra daños por humedad durante el transporte y almacenamiento.


Ventajas

1. Gel de sílice desecante adsorción a absorber hasta un 30% de su propio peso en vapor de agua. Esta eficiencia de adsorción hace sílice gel preferidos.

2. gel de silicona es un material muy inerte,normalmente no se ataque u otros materiales y también mantenerse resistente atacado, sólo excepto fuertes álcalis y ácido fluorhídrico.

3. no es inflamable.

Capacidad de agua 4.Good de la cerradura, no gotea después de absorber. Restos secos al máximo.

5. no es tóxico lo suficiente como para cumplir las especificaciones de la FDA para productos alimenticios y medicamentos.

6. ampliamente uso: zapatos, electrónica, instrumentos, alimentos, productos farmacéuticos, salud de suplementos, ropa, cuero, etcetera.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg


Nuestros servicios

1. etiqueta de la impresión: podemos personalizar las etiquetas según sus especificaciones.

2. estilo embalaje: por ejemplo, las botellas de la caja de empaquetado en bolsas internas y más asegurada por una bolsa exterior.

3. muestra libre: podemos suministrar las muestras libres para la prueba, si es necesario.

4. modelismo: podemos producir modelos según su propio diseño.

5. garantía de calidad: ofrecemos garantía de reemplazo por cada pieza de cualquier producto defectuoso.


Informe de inspección

image007.jpg



Consulta