Adsorción de partículas de Gel de silicona

Adsorción de partículas de Gel de silicona

Adsorción de la partícula de Gel de silicona de la breve introducción de la adsorción de gel de silicona de adsorción del gel de silicona es una clase de material adsorbente muy activo, que suele prepararse por la reacción de ácido sulfúrico y silicato de sodio y a través de una serie de post-treatment procesos como el envejecimiento y el ácido...
Chatee ahora

Detalles


Adsorción de la partícula de Gel de silicona

La breve introducción de adsorción del gel de silicona

Adsorción del gel de silicona es una clase de material adsorbente muy activo, que suele prepararse por la reacción de ácido sulfúrico y silicato de sodio y a través de una serie de procesos de postratamiento tales como burbujas de envejecimiento y ácidos. Gel de sílice es una sustancia amorfa cuya fórmula química es mSiO2. nH2O. Insoluble en agua y solvente, no - tóxicos, insípidos, estables propiedades química, excepto fuertes álcalis, ácido fluorhídrico y ninguna reacción con las sustancias. La composición química y estructura física del gel de silicona determinan que tiene muchas características que no pueden sustituir a otros materiales similares. Gel de sílice desecante tiene adsorción alto rendimiento, buena estabilidad termal, característica química estable y alta resistencia mecánica.

6.jpg 

 

La función de adsorción del gel de silicona

Adsorción del gel de sílice se utiliza como un purificador de aire para quitar la humedad del aire para control de aire humedad., por lo puede prevenir la humedad, el moho y el moho. También puede ser utilizado como una deshumidificación entre dos paralelo sellado de placas de vidrio para mantener el vidrio transparente. Es también ampliamente utilizado en transporte del mar. Además, la adsorción del gel de silicona azul se utiliza como un indicador para indicar el grado de absorción de agua y saciedad del secante. El cobalto - libre color - cambio de adsorción del gel de sílice es un sustituto para la adsorción del gel de silicona azul.

 

La aplicación de la adsorción del gel de silicona

1. gel de sílice adsorción de medicamentos y alimentos

2. adsorción de gel de silicona para los zapatos y sombreros

3. gel de silicona de adsorción para productos electrónicos

4. gel de silicona de adsorción para el envase

applications.png 

Condiciones de almacenamiento

Temperatura 5-25 grados, humedad inferior al 70%; Luz ni radiación, no mantener estrecha y sin aire, la vida de almacenamiento puede llegar a 10 años (idealmente).

 


Consulta