Saquitos desecantes de polímero súper adsorbente

Súper Adsorbente Desecante de Polímero Sachets Desecante de Polímero Definición El tipo de desecante de polímero de alta eficacia que con las composiciones de plantas naturales es desarrollado por el equipo de tecnología profesional de Hongda. Este poderoso agente seco tiene 8-10 veces más velocidad de adsorción del gel de silicona tradicional, ...
Chatee ahora

Detalles

Saquitos desecantes de polímero súper adsorbente

Definición de Desecante de Polímero

El tipo de desecante de polímero de alta eficacia que con las composiciones de plantas naturales es desarrollado por el equipo de tecnología profesional de Hongda. Este poderoso agente seco tiene una tasa de adsorción de 8-10 veces del gel de silicona tradicional, cloruro de calcio y otros tipos. Es el producto más nuevo y más avanzado en la industria de desecantes en todo el mundo con la mejor adsorción de eficiencia.


image001.jpg


Características importantes:

√Adsorción de humedad más fuerte: el potente desecante tiene una tasa de adsorción de 8-10 veces del gel de silicona tradicional, cloruro de calcio y otros tipos. La adsorción de humedad puede ser del 250-300% del propio peso del desecante.

√ Alta seguridad: el contenido de calidad alimentaria de los sobres se convertiría en gel después de la absorción de humedad y no revertiría la ósmosis ni se filtraría.

√ Visibilidad intuitiva: todas las bolsitas usaron un diseño translúcido para observar la extensión de la absorción de la humedad.

√Eco-friendly: el producto sin sabor tóxico y sin contaminación ambiental después de su uso.

Adsorción de alta velocidad: doble velocidad de adsorción de humedad que el gel de silicona normal, cloruro de calcio y otros tipos.

√ Altamente rentable: la dosificación propuesta es más pequeña que el desecante normal para una adsorción más fuerte, entonces el costo puede ser más bajo para los clientes.


image002.jpg


Servicios

Nuestro principio es "calidad primero, paramount de la posición crediticia, precio en razón, entrega en el tiempo". Todos nuestros productos aceptan OEM / ODM, también podemos proporcionarle soluciones de protección contra la humedad, la humedad y la oxidación. Hongda intentará crear valor para los clientes con integridad, solidez y calidad, y nunca se detendrá para mejorar el sistema de calidad.


image004.jpg


Consulta