¿Cuáles son las ventajas del desecante de cloruro de calcio en comparación con el desecante de gel de sílice?

¿Cuáles son las ventajas del desecante de cloruro de calcio en comparación con el desecante de gel de sílice?

¿Cuáles son las ventajas del desecante de cloruro de calcio comparado con el desecante de gel de sílice?
Chatee ahora

Detalles

1. Ventajas de la absorción de humedad: La capacidad de absorción de humedad del desecante de cloruro de calcio es más de 10 veces mayor que la del desecante normal.
2. Ventajas del empaque: las bolsas desecantes comunes generalmente adoptan empaques de una sola capa que no pueden bloquear el agua. El desecante de cloruro de calcio adopta un embalaje de doble capa de papel DuPont + tela no tejida con una fuerte capacidad de bloqueo de agua.
3. Ventaja de rango de temperatura aplicable: el desecante de gel de sílice no solo absorberá agua, sino que liberará vapor de agua cuando la temperatura exceda los 37 ° C (esta característica determina que el desecante de gel de sílice no es adecuado para el transporte marítimo), y el desecante de cloruro de calcio adecuado para -5 ° C a 90 ° C.
4. Ventajas medioambientales: excluyendo las restricciones de la UE, como DMF y cualquier biocida, no contamina el medio ambiente y se puede descartar como basura ordinaria.
5. Es normal que aparezcan cristales líquidos durante el uso de desecante de cloruro de calcio. Después de que absorba agua, habrá un proceso de polvo / desecante en gel / leche. Bajo ciertas condiciones, puede aparecer líquido, pero este no es el final. El estado, que absorbe más el agua, gradualmente se vuelve gelatinoso.

6. El desecante de cloruro de calcio puede envasarse en diferentes tamaños: desecante 1 g - desecante 250 g; incluso contenedor desecante 1000g como un kit desecante.


Consulta