¿Qué tipo de efecto de absorción de humedad es mejor para el desecante de contenedores?

¿Qué tipo de efecto de absorción de humedad es mejor para el desecante de contenedores?

¿Qué tipo de efecto de absorción de humedad es mejor para el desecante del contenedor?
Chatee ahora

Detalles

Este problema es un problema encontrado por la mayoría de las empresas exportadoras. Algunos desecantes tienen buena absorción de humedad, pero el precio es muy caro. Algunos desecantes son baratos, pero el efecto de la absorción de humedad es muy general, y el fenómeno de moho y humedad no se puede resolver por completo; También se debe a que los clientes extranjeros informan que cuando se reciben los productos, los productos están mohosos y los fabricantes están dispuestos a resolver el problema por completo.

Aquí explicaremos en detalle, a juzgar por el efecto de absorción de humedad, qué tipo de efecto de absorción de humedad es el producto más alto:

El efecto higroscópico del desecante es del 10% al 300%. Por supuesto, el precio del desecante con pobre efecto higroscópico tiene ciertas ventajas. Nuestros desecantes comunes se dividen en dos tipos de absorción física y absorción química. Los desecantes físicamente absorbidos son: gel de sílice, montmorillonita, tamices moleculares, minerales (materias primas), carbón activado, fibras y similares. El desecante de absorción química es: cloruro de calcio, polímero, óxido de calcio, carbonato de potasio, cloruro de magnesio, pentóxido de fósforo, ácido silícico y similares.

En primer lugar, introducimos a partir de la baja tasa de absorción de humedad, la capacidad de absorción del 10% ~ 30% del desecante es generalmente una absorción física del desecante, principalmente: montmorillonita, minerales, carbón activado, tamiz molecular. Hay una diferencia entre el efecto teórico y el efecto real. Se puede usar un montón de desecante físicamente absorbido repetidamente, y la humedad adsorbida por el desecante se evapora al hornear a alta temperatura. Se puede reutilizar. La desventaja es que estos desecantes no absorben la humedad cuando la temperatura es demasiado alta y liberarán agua.

Los desecantes con una tasa de absorción de humedad del 30% al 60% incluyen: gel de sílice, fibra, óxido de calcio, carbonato de potasio, cloruro de magnesio, pentóxido de fósforo y ácido silícico. Algunos desecantes son básicamente absorbidos químicamente. Solo los desecantes absorbidos químicamente pueden lograr una absorción tan alta. Los desecantes químicamente absorbidos no pueden reutilizarse. La ventaja es que se puede absorber continuamente a alta temperatura y no reflejará el agua después de la absorción.

El desecante de alta capacidad de absorción es cloruro de calcio y alto peso molecular, los cuales son una tasa de absorción de humedad de cloruro de calcio desecante de alta absorción de humedad de 100% ~ 200%, y el efecto general de absorción de humedad es de aproximadamente 100% a 150% a temperatura ambiente. El área con temperatura relativamente alta puede alcanzar más del 200%. El mercado actual para el cloruro de calcio no está desarrollado. La mayoría de las personas no conocen este desecante, por lo que el uso no es extenso, pero esto debe ser una tendencia de desarrollo, por lo que el cloruro de calcio más utilizado es la humedad de envío del contenedor. La velocidad de absorción del polímero puede alcanzar más del 300%, pero debido a que el costo es demasiado alto y no tiene valor práctico, dicho desecante generalmente no se usa en muchos lugares. También se usa principalmente en cabañas de rescate de minas. Su ventaja es que no genera calor al absorber la humedad.

En resumen, el desecante de cloruro de calcio es el producto más alto cuando se usa como desecante de contenedores. No solo tiene un buen efecto de absorción de humedad, sino que también tiene un precio favorable. Es la mejor opción para prevenir la humedad durante el envío.


Consulta