¿Por qué se puede usar el cloruro de calcio como desecante?

¿Por qué se puede usar el cloruro de calcio como desecante?

¿Por qué se puede usar el cloruro de calcio como desecante?
Chatee ahora

Detalles

El cloruro de calcio es blanco o grisáceo, y tiene forma granular, forma de bloque de panal, forma esférica, forma granular irregular y forma de polvo. Es ligeramente tóxico, inodoro y ligeramente amargo. Tiene una higroscopicidad extremadamente alta y es fácilmente delicuescente cuando se expone al aire.
El cloruro de calcio tiene una excelente capacidad de adsorción de humedad y baja temperatura de desorción, en términos de adsorción y separación de amoníaco sintético como una gran aplicación. Características: El cloruro de calcio tiene una función de adsorción, deshumidificación estática, eliminación de olores y otros efectos. El cloruro de calcio no solo tiene una alta velocidad de adsorción, alta capacidad de adsorción (hasta un 300% de su propio peso), y es adecuado para -5 ° C a 90 ° C. No es tóxico, es inodoro, no es corrosivo y es libre de contaminación ambiental, especialmente inofensivo para el cuerpo humano, y puede ser descartado como basura ordinaria. Ampliamente utilizado en alimentos, electrónica, muebles y otras industrias.
   El cloruro de calcio también es la materia prima del desecante con la tasa de absorción de humedad más alta y es uno de los mejores materiales desecantes en el mercado.
Como sabemos, el desecante solo puede funcionar eficazmente en un entorno cerrado, y el cloruro de calcio no es una excepción. Si el desecante de cloruro de calcio no se puede usar en un espacio confinado, el desecante de cloruro de calcio nunca podrá absorber la humedad del aire exterior que entra constantemente.

Consulta