Paquetes de gel de sílice de grado alimenticio

Paquetes de gel de sílice de grado alimenticio Introducción El desecante de gel de sílice es un sorbente de alta actividad, que es el resultado de una reacción química entre el silicato de sodio y el ácido sulfúrico y luego el envejecimiento y el baño ácido. El gel de sílice es una sustancia amorfa. Su fórmula molecular es SiO2H2O. Es ...
Chatee ahora

Detalles

Paquetes de gel de sílice de grado alimenticio

Introducción

El desecante de gel de sílice es un sorbente de alta actividad, que es el resultado de una reacción química entre el silicato de sodio y el ácido sulfúrico y luego el envejecimiento y el baño ácido. El gel de sílice es una sustancia amorfa . Su fórmula molecular es SiO2H2O. Presenta una propiedad química estable y nunca reacciona con ninguna sustancia excepto el álcali y el ácido fluorhídrico. Debido a la composición química y la estructura física del gel de sílice, posee muchas ventajas como desecante. Por ejemplo, alta capacidad de absorción y cambio sin forma. Es un material no tóxico, inodoro y ecológico. Los desecantes son ideales para proteger los envases y el contenido del recinto que son susceptibles de sufrir daños por la humedad, como los componentes electrónicos. Nuestro desecante de gel de sílice de calidad alimentaria es ampliamente utilizado en productos alimenticios como granos de café, mariscos secos, nueces, galletas de arroz, algas marinas, palomitas de maíz, etc.


caracteristicas:

● Tipo de desecante: gel de sílice con cuentas sin indicación

● Capacidad de absorción nominal (en peso): 30% a 90% HR y 25 ° C

● Rango de temperatura de funcionamiento: -40 ° C a + 70 ° C

● DMF-Dimethyl Fumarate Free

● Según el estándar de la FDA

● Se puede personalizar el peso de la bolsita (de 0.5g a 1000g) y papel de bolsita.


Socio cooperativo

image001.png


Línea de producción

image003.png


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué es el gel de sílice?

R: El gel de sílice es una forma de dióxido de silicio, Si02, el material que se produce en la naturaleza en forma de arena. El gel de sílice es una sustancia adsorbente amorfa con propiedades químicas estables y tiene una estructura porosa muy complicada. Es inodoro, insípido y no tóxico, y ofrece una excelente capacidad para la deshumidificación física y química.

P: ¿Dónde se usa el desecante de gel de sílice?

A: es ampliamente utilizado en el ambiente sellado que en el almacenamiento de zapatos y gorras, bolsas, alimentos, medicinas, juguetes, trabajos en madera, instrumentos, electrónica, computadoras, muebles, etc.

P: ¿Ofrecen envases personalizados?

A: Sí. Todos nuestros productos se pueden embalar como su requisito.

P: ¿Por qué elegirnos?

A: contamos con un equipo profesional de trabajadores, servicio e inspección, y tenemos fábricas propias.



Consulta