Paquetes y tiras de limpiador de humedad para productos acuáticos secos

Paquetes y tiras de limpiador de humedad para productos acuáticos secos

Paquetes y tiras de limpiador de humedad para productos acuáticos secos. Los productos acuáticos son los productos que la producción pesquera marina y de agua dulce de animales acuáticos y productos vegetales y productos de procesamiento. Incluye: (1) pescado, gambas, cangrejos, mariscos, algas, animales marinos y otros alimentos frescos ...
Chatee ahora

Detalles


Paquetes y tiras de limpiador de humedad para productos acuáticos secos

 

Los productos acuáticos son los productos que la producción pesquera marina y de agua dulce de animales acuáticos y productos vegetales y productos de procesamiento. Incluye: (1) pescado, langostinos, cangrejos, mariscos, algas, animales marinos y otros alimentos frescos producidos por la pesca y la agricultura; (2) productos procesados que han sido congelados, curados, secos, ahumados, cocidos, enlatados y ampliamente utilizados. La comida de la acuicultura es nutritiva y tiene diferentes sabores. Pescado de bajo valor y desechos procesados como harina de pescado, jugo de pescado fuerte es un alimento de proteína importante. Los productos frescos de proteínas hechos de animales acuáticos y plantas, como grasas y aceites, geles, vitaminas, hormonas y otros productos, son productos químicos y farmacéuticos con una variedad de usos.


timg (5) .jpg

 

Los productos acuáticos, según el lugar de producción, se pueden dividir en dos categorías: productos marinos y productos de agua dulce; Después de pescar, si no toma medidas efectivas para mantenerse fresco inmediatamente, es fácil corromperse y deteriorarse. Por lo tanto, de acuerdo con las condiciones de conservación, se puede dividir en productos acuáticos frescos, productos acuáticos congelados y productos secos. Los productos secos pueden dividirse en productos secos de pescado, productos secos de mariscos, productos secos de camarón, productos secos de algas y otros productos acuáticos secos.


1537239697 (1) .png

 

Microorganismos, como bacterias, levaduras y mohos, su crecimiento y reproducción y la actividad de las enzimas inherentes en los alimentos, que a menudo son las principales causas del deterioro de los productos acuáticos. La actividad del microorganismo y la enzima está relacionada con la temperatura y el agua. Cuando la temperatura baja, el microorganismo detendrá la reproducción o incluso morirá, y la enzima se debilitará o perderá su capacidad de descomposición. De manera similar, la reducción de agua también inhibe el crecimiento y la reproducción de microorganismos y mohos, y reduce la actividad de las enzimas inherentes en los alimentos. Por lo tanto, se logra el objetivo de prolongar la vida útil de productos secos de los productos acuáticos.

El desecante es una sustancia que elimina la humedad de los productos húmedos. Hay dos tipos diferentes: desecante químico, como sulfato de calcio y cloruro de calcio, que se combinan con agua para formar hidrato para secar. El desecante físico, tal como gel de sílice y alúmina activada, se seca mediante agua de adsorción física.

El desecante que se utiliza en los alimentos, como los productos acuáticos, debe ser no tóxico, insípido, sin corrosión por contacto, sin contaminación del medio ambiente del material. Pero el desecante de laboratorio, como el ácido sulfúrico, la cal alcalina, es demasiado peligroso, incluso si también tienen ventajas, como el agua de absorción rápida, la alta eficiencia, el bajo precio, etc., no pueden utilizarse en los alimentos. Los desecantes comúnmente utilizados en los alimentos son el desecante de cal y el desecante de gel de sílice, el desecante de montmorillonita y el desecante de cloruro de calcio.

El principal componente del desecante de cal es el óxido de calcio, que puede absorber agua a través de la reacción química. No importa el nivel de humedad del ambiente externo, su capacidad de absorción de humedad se puede mantener en más del 35% de su propio peso. Es más adecuado para la conservación a baja temperatura, con excelente efecto de absorción de humedad seca y bajo precio. Puede ser ampliamente utilizado en alimentos, ropa, té, cuero, calzado, electricidad y otras industrias.


生石灰 干燥剂 .jpg

 

El desecante de gel de sílice es un tipo de gel de sílice con una estructura microporosa alta. No es tóxico, insípido e inodoro. Tiene una propiedad química estable y una fuerte propiedad higroscópica. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el almacenamiento y transporte de instrumentos, equipos, cuero, equipaje, calzado, textiles, alimentos y medicinas para controlar la humedad relativa del medio ambiente y evitar que la mercancía entre humedad, moho y óxido. Por ejemplo, el desecante de gel de sílice que se usa en el interior del xilitol es el único aprobado por la Unión Europea.


图片 1.png

 

El desecante de montmorillonita está hecho de bentonita pura natural, que es verde, no tóxica e insípida. Tiene un buen rendimiento de adsorción a temperatura ambiente y humedad general, con actividad de adsorción, deshumidificación estática y eliminación de olores. No solo tiene una velocidad de adsorción rápida y una gran capacidad de adsorción, sino que además es no tóxica, insípida, no corrosiva y no contamina el medio ambiente. Ámbito de aplicación: es ampliamente utilizado en los productos que no pueden usar sello de aceite y sello de fase de gas, tales como: instrumento óptico, producto electrónico, atención médica, empaque de alimentos y sello de aire seco para productos militares y civiles.


图片 2.png

 

La principal materia prima del desecante de cloruro de calcio es el cloruro de calcio, que está hecho de carbonato de calcio de alta calidad y ácido clorhídrico a través de la síntesis de la reacción, la filtración, la concentración de evaporación y el proceso de secado. Bloque poroso blanco, sólidos granulares o en panal. Sabor ligeramente amargo, inodoro. La solución acuosa es incolora. Se utiliza principalmente como materia prima para producir otras sales de calcio en la industria química inorgánica. También se usa como agente secante para gas y como agente deshidratante en la producción de alcohol, éster, éter y resina acrílica. En la industria alimentaria como fortificante de calcio, agente de curado, agente quelante, agente de secado.


氯化钙 干燥剂 .jpg

Consulta