Desoxidante de absorbedor de oxígeno para almacenamiento de alimentos

Desoxidante de absorbedor de oxígeno para almacenamiento de alimentos

Desoxidante de absorbedor de oxígeno para alimentos almacenamiento definición de deterioro de deterioro de alimentos los alimentos significa la descomposición bajo la acción de microorganismos, incluyendo varios de los cambios enzimáticos y no enzimáticos y la contaminación de la inclusión de alimentos de composición y sensoriales propiedades, de modo que la pérdida de color,...
Chatee ahora

Detalles


Desoxidante de absorbedor de oxígeno para almacenamiento de alimentos


Definición de deterioro de los alimentos

Deterioro de alimentos significa deterioro bajo la acción demicroorganismos, incluyendo varios de los cambios enzimáticos y no enzimáticos y la contaminación de la inclusión de propiedades sensoriales y composición de los alimentos, de modo que la pérdida de calidad de color, aroma y sabor de los alimentos originales. Y el valor nutritivo será reducir o totalmente perdido. Los alimentos deteriorados no sólo cambia su aspecto y valor nutricional, sino también contener toxinas correspondientes. Comer los alimentos no es bueno para el cuerpo humano.


201805281147484288503_副本.jpg 

 

El principal motivo de deterioro de alimentos

1. microorganismos. Microorganismos hay en todas partes en el medio ambiente. Comida es fácilmente contaminada por microorganismos en el proceso de producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y ventas. Como la temperatura es adecuada con oxígeno, microbios crecer y reproducir, se descomponen los nutrientes de los alimentos para que las necesidades. En este punto, la proteína de los alimentos se destruye, y la comida emite mal olor y sabor amargo, pierde la dureza y la elasticidad, con cambio de color original.

2. acción de la enzima. Hay muchas enzimas en alimentos. Debido a la acción de enzimas, nutrientes de los alimentos se descomponen en muchos productos inferiores.

3 reacción de oxidación. Los lípidos son fáciles de oxidar. Debido a la gran cantidad de ácidos grasos insaturados de los lípidos, ellos son oxidados por el oxígeno con una serie de reacciones químicas, que hacen que el gusto del alimento deteriorado. Al mismo tiempo, oxidación puede hacer la pérdida de vitaminas A y C, y las sustancias inestables de los pigmentos de los alimentos son afectadas por el oxígeno, para que el cambio de color se oscurece. Por ejemplo, carne grasa cambia de blanco a amarillo.

 

Medidas preventivas para deterioro de alimentos

Baja temperatura preservación, preservación al vacío, calefacción, sellado, burbuja de sal, etc., todos ellos de alta temperatura

preservación puede limitar la reproducción de bacterias. Temperaturas frías reducen la capacidad de las bacterias para moverse, mientras que el calor y el vacío impedir las bacterias supervivientes.

 

Embalaje de detracción de oxígeno significa una tecnología de envasado que son agentes de detracción de oxígeno, que pueden reaccionar con oxígeno, sellado en el recipiente de embalaje cerrado para extraer oxígeno del embalaje. Bajo la condición de la concentración de oxígeno bajo o incluso casi sin oxígeno, se inhibe el crecimiento de microorganismos y la oxidación de los alimentos, por lo tanto preservar los alimentos durante más tiempo.

 

201805281147484288503.jpg 

 

Desoxidante de absorbedor de oxígeno es también llamado absorbedor de oxígeno libre, removedor de oxígeno libre y así sucesivamente. Es una sustancia que puede absorber el oxígeno. Cuando el alimento se sella en el paquete, colocar la sustancia oxidante en el paquete al mismo tiempo, quitar el oxígeno libre y oxígeno disuelto en el contenedor del paquete y evitar la comida mohosa y estropeado debido a la oxidación. Desoxidante puede inhibir eficazmente el deterioro de la calidad del contenido, pero también mantener el original color, aroma y sabor de los alimentos, prevenir y controlar el crecimiento de parásitos y bacterias y mantener nutrientes. Por lo tanto, la forma de utilizar desoxidante para mantener el alimento fresco es un método de preservación empaquetado con excelente calidad, buen efecto, comodidad y seguridad.


201805281313242822854.jpg 

 

Como un nuevo material para la conservación de alimentos, oxígeno amortiguador Desoxidante puede absorber el oxígeno en el recipiente y mantener el alimento en condiciones anaerobias. Sin embargo, la materia prima de la Desoxidante debe tener reacción estable, ningún sabor raro y no hay formación de gases nocivos. En los últimos años, con el desarrollo de la industria alimentaria y la mejora de los materiales de embalaje, deoxidizer ha prestado más atención y aplicado más ampliamente en todo el mundo.


201805281056225264498.jpg


Consulta