Amortiguador de oxígeno para la carne de puerco deshidratada carne seca

absorbedor de oxígeno para carne seca de carne de puerco
Chatee ahora

Detalles

Absorbente de oxígeno para carne seca de carne de cerdo seca

 

Carne seca con sabor dulce y buena para el bazo y el estómago. Es rica en creatina, vitamina b6. Vitamina B12. Alanina, carnitina, proteína, ácido linoleico, zinc, magnesio, potasio, hierro, calcio y otros nutrientes. La doctora Caroline Wray, que es la universidad de Sydney, descubrió que la carne de res aumenta la inteligencia humana.

 

Carne de vacuno espaciada normalmente sin aditivos, que es propensa a la descomposición y no puede conservarse durante mucho tiempo. Si el ambiente de almacenamiento tiene humedad, acelerará el crecimiento de moho en la carne.

beef.jpg

secado beef.jpg


Cecina con forma hermosa, sabor único, sabor delicado, nutrición rica y conveniente para comer. Babear carne fresca y deliciosa de carne de cerdo con miel contiene alto valor nutricional, rico en proteínas; La miel añadida a la carne seca contiene más de diez tipos de aminoácidos necesarios para el cuerpo humano, una variedad de enzimas activas, algunas constantes ricas, oligoelementos, minerales ricos y sin grasa, para ayudar a la digestión.


Carne seca de cerdo conservada en el ambiente de temperatura normal, el color cambió y apareció mohoso alrededor de una semana; Si lo pone en el refrigerador con un paquete sellado para el almacenamiento, que puede extender la vida comestible durante unos 20 días; Si se compra en el supermercado con el envasado al vacío se puede conservar durante medio año; Si se coloca un absorbente de oxígeno de grado alimenticio dentro del paquete sellado, puede extenderse la vida útil de la carne de cerdo al menos de 1 a 2 meses y se puede extender por más de 3 meses si se empaqueta con un material mejor sellado.

carne seca slice.jpg


¿Qué es un absorbente de oxígeno?

El oxígeno y la humedad son el elemento más abundante en el universo, y una parte importante de la atmósfera necesaria para la supervivencia de la mayoría de la vida terrestre. Y también son las condiciones de supervivencia para algunos tipos de bacterias y hongos, y harán que los aceites se vuelvan rancios.

Un absorbedor de oxígeno es un pequeño sobre que se usa para mantener los productos a salvo de cosas como el moho y prolongar la vida útil al sacar el oxígeno de un paquete sellado y bajar el nivel de oxígeno de manera confiable al .01% o menos. Estos absorbentes de oxígeno se pueden encontrar en muchos tipos diferentes de cosas, desde productos farmacéuticos hasta metales industriales, pero probablemente el uso más común para ellos es con los alimentos. También conocido como eliminador de oxígeno, estos sobres son herramientas que ayudan a mantener los productos frescos sin todos los preservativos poco saludables.

"Pero hay muchos alimentos que como que no tienen absorbentes de oxígeno que no parecen estropearse". Esto se debe a que hay muchos alimentos en el mercado hoy en día que usan conservantes para prolongar la vida útil, siempre y cuando posible. Esto puede sonar como algo bueno, pero estos alimentos no pueden considerarse orgánicos o naturales. Mediante el uso de absorbentes de oxígeno, las empresas pueden reducir la cantidad de conservantes que utilizan para proporcionar productos frescos y orgánicos a sus consumidores.

oxygen absorbber.jpg

absorbedor de oxígeno roll type.jpg

Nuestra fábrica tiene certificado ISO9001.2018 y todos los productos han pasado con las pruebas de SGS. Contamos con equipos profesionales de investigación y desarrollo, producción y servicios. Ahora no somos la fábrica más grande de adsorbentes en China, pero nuestro objetivo es convertirnos en el mejor socio de nuestros clientes con productos de alto estándar. Nos gustaría ofrecerle los productos más adecuados con el mejor precio y hacer que su costo sea efectivo. Los productos alimenticios de larga duración serían útiles para sus ventas.


Consulta