Tipo aceite-prueba el amortiguador de oxígeno para el paquete de las tortas

Nuestro absorbedor de oxígeno se puede envasar en el paquete sellado con los pasteles para eliminar el oxígeno y luego evitar que los pasteles se oxiden, se humedezcan y se formen moho. Para eso las tortas son ricas en aceite, nuestro absober de oxígeno producido con un material de película especial que puede protegerse de la ósmosis de aceite.
Chatee ahora

Detalles

Tipo de aceite a prueba de absorbente de oxígeno para el paquete de tortas


El mooncake es el representante del festival tradicional del medio otoño. Los pasteles redondos de luna son compartidos por familias enteras, simbolizando la unidad familiar y la armonía. Los rellenos de mooncake están hechos principalmente de semillas vegetales crudas, como nueces, almendras, semillas de sésamo, semillas de melón, espino, semillas de loto, frijoles rojos y pasta de azufaifa. Mooncakes puede suavizar los vasos sanguíneos, prevenir la arteriosclerosis y aumentar la inmunidad.


Pastel crujiente y pastel de pia de color amarillo dorado, se veían con aceite pero no graso, con un sabor delicioso y crujiente. Los rellenos son en su mayoría pasta de semilla de loto, pasta de frijoles, yema de huevo, fruta fresca (como durián, plátano, mango). Pasteles de cangrejo chino, pasteles de durian vietnamita, pasteles de durian de montaña gato de Malasia son muy famosos.

 

Los rellenos internos de mooncake y pastel crujiente generalmente tienen dos tipos suaves y duros, y los rellenos suaves contienen más humedad, que solo se puede almacenar durante aproximadamente 7 a 10 días a temperatura normal. La vida útil de la carne fresca y la torta de yema es de solo dos semanas, y los rellenos duros solo se pueden almacenar durante aproximadamente un mes. Tanto los pasteles de luna como los pasteles crujientes son ricos en grasa y azúcar, y son propensos a la oxidación y luego al mildiú y al deterioro cuando se lo calienta y lo humedece. Además, la corteza de la torta crujiente se desprende fácilmente, no solo afectará la apariencia, sino también el sabor, la calidad y la facilidad de ser afectada por el deterioro de la humedad.

mooncake.jpg



123.jpg

durian pia.jpg

Nuestra fábrica es la fabricación profesional en absorbente de oxígeno durante muchos años. Nuestro absorbente de oxígeno se puede empacar en el paquete sellado con los pasteles para atrapar el oxígeno y evitar que los pasteles se oxiden, humedezcan y mojen. Para eso las tortas son ricas en aceite, nuestro absober de oxígeno producido con un material de película especial que puede protegerse de la ósmosis de aceite.

Para satisfacer las altas demandas de producción de la industria alimenticia, tenemos adsorbentes de oxígeno de tipo rollo que se pueden utilizar para máquinas de empaque automático. Si lo necesita, háganoslo saber y le proporcionaremos la línea completa de servicios y soporte de máquinas de despacho que se pueden adaptar a sus líneas de producción.


caracteristicas:

1. Evite la contaminación cruzada secundaria de los productos debido a la descarga artificial del desoxidante.

2. Reduzca el ingreso de mano de obra, reduzca el costo de reclutar, emplear y administrar personas para los clientes.


auto-packaging.jpg






Consulta