Paquetes de absorbentes de oxígeno para almacenamiento de frutos secos

paquetes de absorbentes de oxígeno para almacenar nueces Las nueces son ricas en nutrientes y tienen un sabor crujiente y sabroso. Son un bocadillo favorito para hombres y mujeres, viejos y jóvenes. Nueces, también conocidas como frutas de concha, que son los cotiledones o endosperma de las semillas de las plantas. "TIME" ha mencionado los frutos secos como uno de los 10 ...
Chatee ahora

Detalles

paquetes de absorbentes de oxígeno para almacenamiento de nueces


Las nueces son ricas en nutrientes y tienen un sabor crujiente y sabroso. Son un bocadillo favorito para hombres y mujeres, viejos y jóvenes. Nueces, también conocidas como frutas de concha, que son los cotiledones o endosperma de las semillas de las plantas. "TIME" ha mencionado los frutos secos como uno de los 10 alimentos más nutritivos para los humanos modernos. Las nueces generalmente se dividen en dos categorías: una es la nuez de árbol, que incluye almendras, anacardos, avellanas, nueces, piñones, castañas, pistachos, nueces de macadamia, etc. Otra es semillas, incluyendo cacahuetes, semillas de girasol, semillas de calabaza, semillas de sandía .

 

Según la composición, las nueces contienen 36.0% de proteína, 58.8% de grasa, 72.6% de carbohidratos, vitamina B, E, oligoelementos (fósforo, calcio, zinc, hierro), fibra dietética, etc. Además, las nueces también contienen ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos poliinsaturados, ácido linolénico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales del cuerpo humano.

 

Los beneficios de los frutos secos como los siguientes aspectos:

1. Rescate de radicales libres

2. Reducir el riesgo de diabetes tipo 2 en mujeres

3. Reducir la tasa de muerte súbita cardíaca

4. Regula los lípidos sanguíneos

5. Mejora tu vista

6. Impulsa tu cerebro

 

¿Dónde están las famosas naciones exportadoras de estos frutos secos?

Almendras: Estados Unidos, Australia

Anacardos: Vietnam, Brasil, India, Tanzania

Avellanas: Turquía, España, Italia, América

Nueces: América, China

Piñones: Brasil

Castañas: China

Pistachos: Irán, América, Turquía

Nueces de macadamia: Australia

Cacahuetes: India, China

Semillas de girasol: Rusia, Turquía, Argentina

Semillas de calabaza y sandía: China


healthy.jpg


nuts.jpg



La mayoría de las nueces contienen mucho aceite. Si el alimento con alto contenido de aceite es fácil de oxidar y rancio bajo la influencia del oxígeno, la luz solar, el agua y la temperatura. Las nueces son susceptibles al moho y al moho una vez que entra en contacto con la humedad, de manera natural se produce una sustancia llamada aflatoxina. La aflatoxina es el metabolito de asperigillus flavus, la aflatoxina B l es la sustancia altamente tóxica, solo 0,36 mg / kg para el cuerpo llevaría a la muerte. Por lo tanto, NO COMA nueces en mal estado, secas, mohosas, ácidas y amargas.

 

Nuestra fábrica Xiangtan Hongda Dampproof Preservation Technology Development Co., Ltd. es la fabricación profesional en todo tipo de adsorbente especialmente en desecante de grado alimenticio y absorba oxígeno. Nuestros productos pueden resolver los problemas de las manufacturas de frutos secos en el almacenamiento de alimentos y la vida útil. Podemos proporcionarle las bolsas de desecante adecuadas (como desecante mineral, desecante de gel de sílice) para sus tipos de productos de frutos secos secos normales. Y tenemos un nuevo tipo de adsorbente que es muy bueno para sus nueces grasas y nueces tostadas que la pequeña bolsa puede ser empacada con sus productos alimenticios directamente y luego puede absorber el oxígeno y la humedad del paquete sellado. Puede evitar que las nueces se humedezcan y la oxidación prolonguen la vida útil de la comida.

Los productos alimenticios de larga duración serían útiles para sus ventas. Además, las bolsas de desecante y de absorbente de oxígeno están unidas físicamente en el paquete del producto y harían que sus clientes no se preocupen por los aditivos conservantes.

Nuestra fábrica tiene certificación ISO9001.2018 y todos los productos han pasado con pruebas de SGS. Contamos con equipos profesionales de investigación y desarrollo, producción y servicios. Ahora no somos la fábrica más grande de adsorbentes en China, pero nuestro objetivo es convertirnos en el mejor socio de nuestros clientes con productos de alto estándar. Nos gustaría ofrecerle los productos más adecuados con el mejor precio y hacer que su costo sea efectivo.

¡Siéntete libre de contactarnos!

oxygen absorber.jpg

absorbents OEM.jpg

auto-packaging.jpg

Consulta