Adsorbente para envasado de alimentos

- Jan 30, 2019-


Adsorbente para envasado de alimentos

 

Hongda está especializada en alimentos grado desecante y sobres de embalaje de amortiguador de oxígeno durante veinte años. Y siempre mejor para resolver los problemas de empaquetado para los fabricantes de alimentos.

 

Bolsitas desecantes también llamados a agente seco, absorbedor de humedad. El desecante es seguro para ser embalado con el alimento directamente y mantener el paquete en condiciones de secado entonces alcanzar el propósito de proteger los alimentos de la humedad y el moho. Es necesario para el sabor de algas, los callos pop, galletas de arroz, semillas de asado, mariscos etcetera.

 

Absorbedor de oxígeno es una clase de componente importante del paquete de alimentos. La bolsita llama limpiador de oxígeno, desoxidant, adsorbernt oxígeno, Desoxidante. Diferentes alimentos tienen diferentes demandas en preservación. Así que la bolsita con diferentes funciones. Como limpiar oxígeno, barrido de oxígeno y la humedad, absorben oxígeno y liberan dióxido de carbono, limpiador de oxígeno orgánico, anti aceite y agua absorbedor de oxígeno etcetera. Como fabricación profesional, Hongda había desarrollado siempre el adsorbente más adecuado para nuestros clientes. Y el adsorbente principalmente en evitar que los alimentos de la oxidación y la humedad, manteniendo el alimento en fragancia y sabor original y extender la vida útil. Los sobres adsorbente son necesarios para la mayoría de los paquetes de alimentos, como café, frutas secas, nueces, pasteles, pia, mooncake etcetera.

 

Hay un libro muy bueno para nosotros y alimento fabrica. ACONDICIONAMIENTO de los alimentos que el escritor es Takashi Kadoya. Este libro nos permite saber más sobre el envasado de alimentos y fábricas de alimentos Ayude a entender bien qué tipo de paquete es necesario.

 

Buen paquete haría su coste más eficaz.