Una cooperación global más estrecha para WIN-WIN

- Mar 08, 2019-


En estos días, todos los países se enfocan en el chino "DOS SESIONES", también llamado "Lianghui". Esta reunión es la reunión más importante para China, incluso para todo el mundo.

 

En el gobierno chino, el término se refiere a las sesiones plenarias anuales del Congreso Popular nacional o local y al comité nacional o local de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. También es utilizado por las iglesias protestantes y católicas oficialmente sancionadas en China, y ha sido utilizado por algunos para evitar la censura de Internet en la República Popular China.

 

Durante las sesiones de 2019, el primer ministro chino, Li Keqiang, dijo: "Promoveremos la apertura integral y fomentaremos nuevas fortalezas en la cooperación económica internacional y la competencia". En los nuevos años, China mejorará la ley de inversión extranjera, promoviendo la cooperación global. El desarrollo de China, que ha estado estrechamente relacionado con el mundo, seguirá desempeñando un papel clave en la promoción de la globalización.

 

Para promover el desarrollo de empresas chinas, el gobierno ha promulgado una serie de medidas para alentar el desarrollo de empresas. Las empresas chinas se mejorarían en general, y luego facilitarían el comercio internacional.