Desecante de alta absorción de humedad

- Jun 04, 2019-

El desecante es adecuado para prevenir la humedad de instrumentos, medidores, equipos eléctricos, medicamentos, alimentos, textiles y otros materiales de embalaje. El desecante también se usa ampliamente en el mar, ya que las mercancías a menudo se deterioran debido a la alta temperatura durante el transporte. El agente puede eliminar efectivamente la humedad, de modo que se garantice la calidad de los productos.
1. El desecante se utiliza para proteger la humedad de los medicamentos y alimentos embotellados. Asegurar el secado de los contenidos y evitar el crecimiento de diversos moldes.
2. El desecante se puede utilizar como desecante general de empaque para la protección contra la humedad.
3, el desecante puede colocarse de manera conveniente en el empaque de diversos artículos (tales como instrumentación, electrónica, cuero, calzado, ropa, alimentos, medicinas y electrodomésticos, etc.) para evitar que el artículo se encoja o se oxide.
Adsorcion quimica
1. Desecante ácido: ácido sulfúrico concentrado, pentóxido de fósforo, usado para secar gases ácidos o neutros, en donde el ácido sulfúrico concentrado no puede secar sulfuro de hidrógeno, bromuro de hidrógeno, yoduro de hidrógeno, gas ácido reductor fuerte; pentóxido de fósforo No se puede secar el gas amoniaco;
2, desecante neutro: cloruro de calcio anhidro, el gas general puede estar seco, pero el cloruro de calcio anhidro no puede secar el amoníaco y el etanol;
3. Desecante alcalino: cal sodada (una mezcla de CaO y NaOH, KOH), cal viva (CaO), NaOH sólido, que se utiliza para secar gases neutros o alcalinos.