¿Cómo deshumidificar los artículos del hogar en clima húmedo?

- Jul 10, 2019-

1. Use carbón y cal para deshumidificar el hogar. Puede poner un poco de carbón seco (carbón de bambú) o cal en la esquina de la casa, ya que estos materiales tienen microporos en la superficie, la capacidad de absorber la humedad es extremadamente fuerte y no es fácil producir cenizas volantes durante el proceso de adsorción. , que no es bueno para la salud humana. daño. Se ha informado que los refrescos secos y el café en polvo tienen la misma función y son adecuados para su uso en baños y armarios.

2. Extienda los libros viejos en el piso, y la absorción de humedad no es mala. Cuando el clima es seco y soleado, es necesario abrir la ventana y respirar, para que la humedad en la habitación esté dispersa.

3. Seque el abrigo con un secador de pelo. Antes de acostarse por la noche, puede usar el secador de pelo en su hogar para soplar el edredón y mantener seco el edredón húmedo. Después de lavar la ropa, también puedes soplarla con un secador de pelo o un ventilador eléctrico. Si tiene una familia condicional, puede comprar una secadora y el efecto será mejor. Ahora que el clima se ha calentado, es mejor colocar algunas tabletas o cajas de deshumidificación (barriles) antimoho y antiácaros en el gabinete cuando las personas no usan la ropa. No solo tiene un efecto a prueba de humedad, sino que también mantiene su aroma. .

4. Use un recipiente cerrado para ayudar a proteger los alimentos y las drogas de la humedad. Los alimentos y medicamentos que se pueden almacenar fácilmente se pueden almacenar en un recipiente cerrado, como una caja sellada. Ahora, el supermercado vende cajas selladas, cajas de almacenamiento, etc., lo cual es conveniente de usar. Para alimentos como las galletas que generalmente se compran, no deseche el desecante en la bolsa y colóquelo en estos contenedores sellados para continuar ejerciendo resistencia a la humedad.

5. Use el electrodoméstico para apagar la corriente. En climas húmedos, después de usar el electrodoméstico, debe desconectar el interruptor cada vez que apague la alimentación. De lo contrario, puede tener fugas de electricidad, por lo que es un buen hábito desconectar la alimentación. Además, cuando la humedad es alta, el electrodoméstico puede entrar en el estado de espera, y las partes dentro de la máquina que trabajan en la máquina emitirán una cierta cantidad de calor, lo que ayuda a dispersar la humedad en el cuerpo y evitar el cortocircuito eléctrico. .

Puede usar agua caliente y sal para limpiar el área húmeda y abrir menos la ventana y la puerta. Si no hay nadie en casa, se cerrará. Esto será muy bueno contra la humedad.