Cómo utilizar el desecante para la ropa.

- May 31, 2019-

Una chica hermosa debe tener mucha ropa hermosa, así que cómo evitar la marea de tanta ropa.
1. Lavar la ropa para elegir el momento adecuado. Cuando el clima es malo, no lave su ropa, como días de lluvia, días de nieve, días de niebla, etc. Trate de no lavar su ropa, porque en este momento no es fácil secar la ropa. Si es un día largo y lluvioso, la ropa no se secará, afectará La calidad de la ropa también hará que la ropa huela. Es mejor no elegir lavar la ropa por la noche, elegir un buen clima para lavar la ropa por la mañana y secarla inmediatamente después de lavarla.
2. Al secar la ropa, no la doble, no use más ropa en una percha. Cuando seque la ropa, extiéndala, alise los pliegues, extiéndalos y cuélguelos con perchas. No los doblen para salvar el lugar. Esto no es fácil de secar. Lleva mucho tiempo, gustos, y no lo hace. Ponga mucha ropa en una percha y si descuida alguna ropa, póngala directamente en el armario, lo que hará que la ropa se moldee.
3. La ropa debe estar completamente seca antes de poder guardarla. Cada vez que tomas tu ropa, tienes que tocarla y no secarte. No cuelgue en el balcón porque la ropa no está seca, por lo que es fácil caer en el polvo.
4. Los gabinetes para guardar ropa deben ser ventilados frecuentemente. Coloque la ropa en el gabinete, no los ignore, siempre ventile y mantenga el aire seco, mantenga la ropa limpia y manténgala limpia.
5. No pongas tu ropa en un lugar húmedo. No coloque la ropa en el baño, manténgala alejada del agua y asegúrese de que la ropa no toque el ambiente húmedo.
6. Poner una bola de molde o desecante en el armario. Es mejor comprar un desecante o una bola a prueba de moho que esté especialmente protegida contra la humedad y los insectos en el armario para evitar dañar la ropa.
7. La ropa de la temporada debe ser empacada. La ropa que no se usa se sella mejor con una bolsa sellada. El desecante se instala en el interior y las prendas de diferentes estaciones no se ponen juntas.