Aplicación desecante paquete pequeño

- May 21, 2019-


El desecante de envase pequeño tiene un fuerte efecto higroscópico. El tamaño compacto puede ser ampliamente utilizado en cajas, bolsas de plástico u otros interiores que necesitan productos a prueba de humedad. La tasa de absorción de humedad es alta, lo que puede cumplir con los requisitos a prueba de humedad y absorción de humedad de la mayoría de los productos. Poner un pequeño paquete de desecante en una caja de cartón / caja de color / plástico para proteger sus productos de alto valor siempre está en buenas condiciones.
El desecante de paquete pequeño puede proteger sus productos del moho, la oxidación y otros daños causados por la humedad. La razón por la que el desecante de envase pequeño puede tener un efecto tan resistente a la humedad es que utiliza cloruro de calcio fuerte como material absorbente de humedad, su capacidad de absorción de humedad es 10 veces mayor que la del desecante tradicional en el mercado, y puede absorber rápidamente La humedad circundante. Gas, reduciendo así la humedad del entorno. Además, el compuesto de polímero natural se utiliza para bloquear el agua absorbida en el gel para evitar la fuga de líquido.
El desecante de paquete pequeño utiliza un diseño de empaque de doble capa para garantizar que el producto sea seguro y adaptable a los requisitos especiales de los diferentes tipos de productos. La capa interior de la bolsa desecante es un material de membrana transpirable e impermeable de un solo paso, y la capa exterior es una tela resistente no tejida de alta calidad.
Cómo funcionan los desecantes de envases pequeños
Después de desmontar la bolsa de embalaje de desecante transparente, el desecante absorberá inmediatamente la humedad circundante a través del material de embalaje de doble capa. En este momento, el desecante debe colocarse inmediatamente en el empaque de su producto y sellarse, desecante Solo en un ambiente sellado puede funcionar de manera más eficiente. El desecante absorbe la humedad y se convierte en un gel. El adhesivo y el sistema de embalaje dual aseguran que el agua absorbida no revierta la ósmosis en el paquete del producto.
Aplicacion clasica
Los desecantes de paquetes pequeños se pueden usar para el empaque de productos con cualquier requisito a prueba de humedad, como cajas pequeñas, bolsas de plástico, cajas de seguridad, cajas de cartón, cajas de madera, bandejas y cajas eléctricas.
Los desecantes de envase pequeño tienen un gran efecto, y los desecantes con superabsorbencia se utilizan ampliamente en la absorción de humedad a prueba de humedad en espacios pequeños.