Mejor adsorbente para paquete de nueces secas

- Feb 27, 2019-


Las nueces son ricas en grasa, azúcar, proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Bajo la influencia de la luz ultravioleta, el oxígeno y el agua, la grasa se oxida, lo que produce rancidez y deterioro, produciendo un sabor picante y desagradable, conocido comúnmente como "sabor rancio", que influye en el sabor del producto.


Además, el contenido de humedad de las nueces es relativamente bajo, generalmente inferior al 15%. En clima húmedo, las nueces son fáciles de absorber la humedad en el aire y se vuelven suaves, incluso moho e insectos, empeorando la calidad del producto.


Según las características anteriores, las tuercas son propensas a problemas de calidad en el período de circulación y almacenamiento.

La conservación de los productos es muy importante. Para mantener el sabor y el sabor del producto y resolver los problemas como la oxidación y la rancidez, se necesita un esquema de mantenimiento de productos frescos y seguro. Hongda sugirió la bolsita adsorbente que puede absorber la humedad y el oxígeno de las nueces. El adsorbente de doble función puede envasarse con tuercas en un paquete sellado y mantener las tuercas en secado en su color original, sabor y prolongando la vida útil.


¡No dudes más! Tenemos la mejor opción para ti. Si quieres probar nuestras muestras solo contáctanos por favor.