La mejor opción para nueces: absorbente de doble efecto absorbente de oxígeno y humedad

- Mar 02, 2019-

Del 17 al 21 de febrero , GULFOOD, la exposición internacional más autorizada de la industria alimentaria, se celebró en el centro de comercio mundial de Dubai . Asistieron más de 81 pabellones nacionales y cerca de 100,000 participantes de todo el mundo, que atrajeron la atención de los medios de comunicación a nivel mundial.

En el pabellón de China, un pabellón soleado que es una famosa marca de nueces de China, ha atraído mucha atención. La marca ha ganado elogios por su frescura y calidad premium.

Durante la entrevista televisiva, el gerente de la marca dijo que está utilizando los ingredientes más frescos, para asegurar que las nueces se sequen y se vean crujientes, el empaque se agregó con un adsorbente de doble efecto que absorbe oxígeno y humedad, para asegurar que el contenido de oxígeno en La bolsa de embalaje es inferior al 0,1%, ganando así la alta calidad.


fresh nuts oxygen absorber


De acuerdo con las características de las nueces, nuestra compañía combina la función de desecante y desoxidante, ha desarrollado un adsorbente de doble efecto que absorbe el oxígeno y la humedad. ¿Qué adsorbente ha sido afirmado por unanimidad por los clientes. Creemos que nuestro adsorbente puede resolver por completo el problema del empaque y almacenamiento de las nueces, realmente asegurar que las nueces estén frescas y secas, y extender la vida útil.

Si desea probar nuestras muestras, no dude en contactarnos!


oxygen absorber for cashew