Noticias de la exposición

- Aug 13, 2018-

40ª Feria Internacional del Mueble Famoso (Dongguan) 2018.08.11-14

Dongguan es el centro de fabricación de muebles en China. Los productores de muebles en Dongguan y las ciudades circundantes producen más del 60% de los productos de decoración general exportados. Los compradores internacionales pueden encontrar fácilmente productos de alta calidad y rentables en la feria.

 

La impermeabilización a prueba de humedad es muy importante para el transporte y almacenamiento de muebles, los muebles son fáciles de realizar a partir del moho y los insectos si entran en contacto con la humedad. Las bolsas desecantes son amigables con el medio ambiente con un agente seco de alta absorción de humedad que puede reducir de manera eficiente la humedad relativa y garantizar el almacenamiento y el transporte seguros de la carga.

 

Xiangtan Hongda Dampproof Preservation Technology Development Co., Ltd. es la fabricación profesional en China y especializada en todo tipo de adsorbentes como desecante, absorbente de oxígeno, purificador de aire, adsorbente, etc.

 

Si sus muebles necesitan algún adsorbente de desecante o purificador de aire, contáctenos lo antes posible. Le proporcionaremos los productos más adecuados y le haremos rentable.

exhibition 2018.pngfurniture desiccant.jpg