Nuevo paquete para café - adsorbente de oxígeno y dióxido de carbono

- Mar 21, 2019-


Hongda Company es el fabricante profesional de adsorbentes y desecantes de gases por más de veinte años. Nunca dejamos de dar un paso hacia el crecimiento, estamos desarrollando y lanzando cada vez más productos nuevos para satisfacer las diferentes demandas de conservación de alimentos. Como adsorbente para frutos secos, café, alimentos orgánicos, etc.

El nuevo adsorbente para café envasado sería una innovación para el campo del café. La pequeña bolsita se puede envasar directamente con café tostado y eliminando oxígeno y dióxido de carbono. Evitar la oxidación del café y evitar que el paquete se hinche. Es realmente eficaz para mantener el café fresco y prolongar la vida útil.

El adsorbente de oxígeno y dióxido de carbono se popularizaría para el café. Debido a que el adsorbente no solo tiene una capacidad de adsorción eficaz, sino que también tiene muchas ventajas como el uso conveniente, el costo más barato y la capacidad de trabajo continuo.

La innovación crea beneficios. Solo intente este nuevo adsorbente para su café, compárelo con el paquete común como el paquete de vacío, el paquete de llenado de gas y el paquete de la válvula de desgasificación. El adsorbente no te decepcionaría.

Para muestras gratis, por favor contáctenos.