La 22 Feria Internacional de la alimentación y hostelería

- Oct 29, 2018-

Como el mejor socio para la industria alimentaria, estamos muy contentos actualizar a la más reciente exposición internacional en China para usted.

 

La 22ª edición se establece para tomar lugar en el 13-15 noviembre de 2018 está dispuesto a ser más grande y mejor que nunca. Pabellones nacionales ya son Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos. Si eres la empresa tomarán parte en esta gran fiesta, si sus productos necesitan cualquier adsorbente para mantener en seco y preservación, si usted quiere saber sobre el adsorbente para sus productos, por favor contáctenos!

 

Si usted puede informarnos más información sobre su empresa y productos, preparamos las muestras más adecuadas para usted. Y estamos esperando a tener una visita contigo en FHC Shanghai.

 

Tenemos todo tipo de desecante aquí para opcional desecante Silicagel como desecante de arcilla mineral. El peso de 1g a 1000g de desecante puede ser personalizado para diferentes tamaños de paquete de alimentos.

Nuestro amortiguador de oxígeno de grado de alimentos tienen diferentes características como función estándar de absorber el oxígeno, dos funciones pueden absorber la humedad y oxígeno y rápido-absorber desoxidante para tuercas asadas que puede hacer el paquete a ser plano como el paquete vacío.