El desecante más eficaz para la ropa

- Mar 05, 2019-


¡Buenas noticias! Hongda ha desarrollado un nuevo tipo de desecante para prendas de vestir.


Como sabemos, la fabricación suele elegir el desecante de gel de sílice para prendas de vestir, ya que es el desecante más seguro. Pero, el gel de sílice solo tiene alrededor del 30% de adsorción de humedad. El cloruro de calcio es uno de los contenidos de absorción de humedad más eficientes. ¿Por qué la confección de prendas no la elegimos antes? Debido a que el simple cloruro de calcio se convierte en líquido una vez que se absorbe la humedad y se filtra fácilmente para influir en la prenda.


Hemos desarrollado el super desecante con más del 300% de adsorción de humedad. El ingrediente principal es el cloruro de calcio. Y cuando el desecante absorbía la humedad, la bolsita se convertía en gel y mantenía la humedad en el interior. Para evitar la fuga de humedad, hemos elegido tres tipos de material de embalaje: tela no tejida, papel Tyvek y película de PE especial.


Este nuevo producto puede proteger totalmente los productos de la humedad, el moho y el cambio de color. Si tiene intereses, por favor contáctenos para muestras.