Absorbedor de oxígeno orgánico sin hierro, que absorbe oxígeno

Absorbedor de oxígeno orgánico sin hierro, que absorbe oxígeno

Absorbente de oxígeno orgánico en el hierro N absorbedor de oxígeno El absorbente de oxígeno, como nuevo material de conservación de alimentos, se envasa directamente en el contenedor de sellado de alimentos, que puede absorber el oxígeno en el contenedor y hacer que el contenedor esté libre de oxígeno. Puede evitar que la comida se vuelva mohosa y ...
Chatee ahora

Detalles

Absorbente de oxígeno orgánico en el hierro N absorbedor de oxígeno


El absorbente de oxígeno , como nuevo material de conservación de alimentos, se empaqueta directamente en el contenedor de empaque sellado para alimentos, que puede absorber el oxígeno en el contenedor y hacer que el contenedor esté libre de oxígeno. Puede evitar que los alimentos se conviertan en moho y se deterioren debido a la oxidación, por lo que los alimentos pueden mantener la calidad y extender el período de retención. Las materias primas del desoxidante tienen las características de reacción estable, sin sabor extraño y sin generación de gases nocivos. El saquito absorbente de oxígeno puede mantener el color, el olor y el sabor originales de los alimentos, prevenir y controlar el crecimiento de plagas y bacterias, y mantener la composición nutricional, por lo que usar desoxidante para mantener los alimentos frescos es un tipo de alta calidad, asequible y efectivo. , método de conservación de envases conveniente y seguro.


En la actualidad, existen dos categorías principales de absorbentes de oxígeno en el mercado según la composición del contenido:

(1) el desoxidante inorgánico también se conoce como absorbente de oxígeno de hierro . Este tipo de desoxidante es el más utilizado como eliminador de oxígeno . El componente principal de hierro se oxida para generar Fe (OH) 3, y la capacidad de eliminación de oxígeno de 1 gramo de hierro es de 300 ml, equivalente a 1500 ml de aire. El efecto de eliminación de oxígeno es bueno y económico.
(2) el desoxidante orgánico también se denomina absorbente de oxígeno sin hierro y absorbentes no ferrosos . El componente sin ningún contenido inorgánico. Por ejemplo, el ácido ascórbico, la capacidad para eliminar el oxígeno es bueno; La sustancia a base de glucosa produce muchas sustancias descompuestas en ciertas condiciones para eliminar el oxígeno.

 

En muchos países, hay muchos requisitos para que las empresas se aseguren de que se evite el 100% de contaminación por metales . La contaminación por metales tales como cuerpos extraños metálicos mezclados con materias primas ; Cables metálicos, virutas metálicas y extremos de cables caídos en el mantenimiento del equipo ; Llaves, anillos, botones, MONEDAS y otros cuerpos extraños metálicos caídos de los miembros del personal ; Desgaste o pérdida de equipos de producción. Por lo tanto, muchas empresas elegirán agregar un detector confiable de metal para alimentos a la línea de producción y agregar un nivel de detección a la mezcla de cuerpos extraños metálicos en el proceso de producción. Por lo tanto, los fabricantes de alimentos con detectores de metales en la línea de producción a menudo eligen los desoxidantes orgánicos, que los sobres absorbentes de oxígeno no solo pueden satisfacer sus necesidades para mantener la calidad de los alimentos, sino también prevenir la contaminación de los alimentos con otros metales pesados accidentales.


El desoxidante está formulado con una sustancia orgánica y no contiene una sustancia metálica. Principalmente utilizado en la línea de producción con detector de metales.   y no contaminará los productos de la bolsa. Puede reducir la concentración de oxígeno en el envase a menos del 0,1%, de modo que el alimento se encuentre en un estado libre de oxígeno. Otra característica de esta serie de desoxidantes es que puede absorber oxígeno y liberar dióxido de carbono del mismo volumen al mismo tiempo, de modo que el volumen de gas en el envase de alimentos no se contraiga y deforme debido a la reducción de oxígeno, lo que afecta a la aspecto del embalaje. En la actualidad, es ampliamente utilizado en alimentos enlatados de plástico.


embalaje

Paquetes - película de 3 capas (PET / Papel / PE)

La película de embalaje anti aceite, agua y efectos de polvo.


Modelo

50cc, 100cc, 200cc, 300cc y 500cc

Acepta personalizadas según las diferentes exigencias.


Ventajas

·   No omite ningún olor y mal olor (no hay fenómeno de desgasificación)

·   Puede pasar a través del detector de metales desde las líneas de producción.

·   Genera CO2 (emite cantidades "grandes" y puede ser negativo en el lavado de gas).

·   No encogerá ni cambiará el paquete de alimentos.

·   Microondas

·   No tóxico


Desventajas

  • El costo es mayor que el de los absorbentes a base de polvo de hierro.
  • Tiempo de reacción más lento que el adsorbente de hierro.
  • Tamaño del paquete más grande en comparación con los absorbentes ferrosos


Consulta