Saquitos desoxidantes antipolvo

Bolsitas desoxidantes antipolvo ¿Qué es el desoxidante? Una solución para evitar el daño por oxígeno es usar absorbentes de oxígeno. El polvo de hierro es el componente principal de las bolsitas de adsorbente de oxígeno, mientras que el sodio actúa como un activador, lo que provoca que las partículas de hierro se oxide, reduciendo de manera efectiva el nivel de oxígeno ...
Chatee ahora

Detalles

Saquitos desoxidantes antipolvo

¿Qué es el desoxidante?

Una solución para evitar el daño por oxígeno es usar absorbentes de oxígeno. El polvo de hierro es el componente principal de las bolsitas de adsorbente de oxígeno, mientras que el sodio actúa como un activador, causando la oxidación de las partículas de hierro, reduciendo de manera efectiva el nivel de oxígeno en la atmósfera circundante a aproximadamente 0.01% cuando se usa adecuadamente. Estas bolsas de adsorción desoxidantes son ampliamente utilizadas para alimentos. No tiene dudas de que las bolsas se quedarán sin polvo para alimentos, por lo que nuestro adsorbente se empacará con un polvo, aceite y agua especiales diseñados para la capa exterior. Tanto el contenido interno como la película de embalaje han pasado las pruebas FDA y SGS que se usan de manera segura para alimentos. Los absorbedores de oxígeno protegen los alimentos envasados y otros productos contra el deterioro, el crecimiento de moho, el cambio de color, la pérdida de valores nutritivos y la pérdida de calidad al eliminar el oxígeno residual dentro del empaque.


image001.jpgimage002(001).jpg


Paquetes

Tipo de Adsorbente

Adsorción de oxígeno

Tamaño de la bolsita

Paquete

HD-20CC

60cc ~ 160cc

35 * 38 mm

200pcs * 40bags * 1ctn

HD-30CC

90cc ~ 240cc

35 * 43 mm

200pcs * 30bags * 1ctn

HD-50CC

150cc ~ 400cc

35 * 50 mm

100pcs * 40bags * 1ctn

HD-100CC

300cc ~ 800cc

40 * 56 mm

100pcs * 30bags * 1ctn

20 ~ 1000CC Personalizado

Personalizado

Personalizado

Personalizado

 

Aplicaciones

No tóxico en paquetes seguros para alimentos. Oxy-Sorb ayuda a retener el sabor tostado del café y las nueces, y previene la oxidación de las oleorresinas de especias presentes en las especias y en los alimentos sazonados. Ideal para frutos secos, ya que previene la oxidación de las vitaminas a, c y e y mejora significativamente el mantenimiento de las cualidades de las grasas y aceites poliinsaturados.


image004.jpgimage005.jpg


Consulta