Absorbente de doble efecto absorbente de oxígeno y humedad

Absorbente de doble efecto absorbente de oxígeno y humedad

Absorbente de doble efecto absorbente de oxígeno y humedad.
Chatee ahora

Detalles

El desecante y el desoxidante son productos diferentes, uno es para secar y a prueba de humedad, el otro es para absorber oxígeno y evitar que los alimentos oxiden el nitrógeno. Sin embargo, muchas personas siempre confunden estos dos productos, luego estos dos productos, ¿qué diferencias hay?
Los desecantes y desoxidantes son completamente diferentes en su uso, pero existe una pequeña relación entre ellos.
Desecante: el uso principal del desecante es literalmente seco y absorbe la humedad . Después de que el agua en el paquete del producto se absorba, déle un ambiente seco para que no se oxiden ni formen moho. El sentido común en la vida , cualquier cosa se puede almacenar durante mucho tiempo en condiciones secas. Por lo general, el uso de desecante es en productos electrónicos, artículos para el hogar, muebles blandos, productos de madera, tejidos, artículos de cuero, maquinaria, vidrio y otras necesidades diarias, aspectos industriales. Nuestra empresa también ha tenido mucho éxito en el desecante de contenedores.
Desoxidante: el desoxidante absorbe el oxígeno y retarda la oxidación de los alimentos. Sabemos que el deterioro general es causado por la oxidación, así que controle la cantidad de oxígeno para evitar que los alimentos se echen a perder. Generalmente se utiliza en alimentos. Debido a que muchos alimentos están hidratados, si usa un desecante, afectará el sabor original de los alimentos. Si la dosis de desecante es pequeña, la humedad evaporada de los alimentos no se puede absorber. Los desoxidantes crean un entorno en el que los alimentos pueden estar húmedos sin descomponerse (oxidarse).

Para algunos alimentos como nueces, frutas deshidratadas, mariscos fritos, etc., para mantener los alimentos secos y crujientes. Hongda desarrolló un nuevo producto: absorbente de doble efecto que absorbe oxígeno y humedad. Puede absorber oxígeno y humedad al mismo tiempo para mantener el paquete en un ambiente seco y libre de oxígeno. También reduzca el costo de poner desecante y desoxidante en el paquete.


Consulta