Paquete de café dióxido de carbono y oxígeno carroñero sobres

Paquete de café dióxido de carbono y oxígeno carroñero sobres

Sobres limpiador de dióxido de carbono y el oxígeno pueden ser embalados con el café directamente y absorben el oxígeno y el carbono diodide desde el paquete sellado. Y que no hace falta preocuparse olor original del café a absorbida por la bolsita. La bolsita poco desarrollada para mantener el café en condiciones, bien es original fragancia y gusto.
Chatee ahora

Detalles


Sobres de café paquete dióxido de carbono y oxígeno carroñero



El café es uno de la bebida más popular del mundo. Lo puedes encontrar en cualquier lugar o tal vez es una parte indispensable de su vida diaria. Pero, ¿cuánto sabes de tu amigo?

CUBITA se convirtió en el centro designado de la Embajada de Cuba, conocida como "Café Caribe único" y "café especial".

Cote d ' ivoire y Etiopía en África tienen larga historia y tradición de producir café.
Original café Arábica son producidos en pequeñas cantidades en la isla de Java. Granos de café robusta, líder mundial en la especie.

Yemen es famoso por su café moca.

Granos de café de centro y Sudamérica medio a gran tamaño, aspecto, aroma son generalmente buenos. Grandes países productores son México, Jamaica, Brasil, Colombia, Hawaii. Uno de los más notables es Blue Mountain en Jamaica, donde los granos de café son regordeta y ligeramente más grande que los granos normales. Aroma ácido, del Blue mountain café, sabor dulce son uniforme y fuerte, ligeramente amargo, armonía de sabor, excelente sabor, adecuado para el café solo producto.


coffee gas absorber


¿Conoces el paquete especial para el café?

Illy es una marca de café italiano famoso.  El jefe Andrea Illy ha publicar un libro café ESPRESSO: la ciencia de calidad. En este libro, hay un artículo que detalla el impacto de los métodos de embalaje diferentes sobre la calidad del grano de café de "rancio". Cada kilogramo de grano de café, en un ambiente no saturado, emitirá unos 6 a 10 litros de dióxido de carbono, equivalente a 1 a 1.2 por ciento del peso total de la haba. Cerca de 30% dióxido de carbono sería emitido en los primeros tres días después al horno, y también compuestos aromáticos se volatilizaron. Y el autor más mencionado que los antiguos granos no sólo perdieron el buen gusto, pero también el mal gusto al mismo tiempo. Los compuestos en el grano se ven afectados por la oxidación, y el sabor llega a ser negativo. Así, el café del supermercado estanterias son generalmente tiene ligeramente aceite grasa.


Los tres enemigos naturales: calor, luz, aire y agua, se disipan el aroma de café en pocos días y dañar el sabor extraño en el encantador café.

Hay tres métodos de packaging se puede encontrar en el mercado.

1. paquete normal.

El paquete más común para café en grano o en polvo es sellado en vidrio latas, bolsas de papel o recipientes de plástico. Es inútil en la preservación y debe ser consumido tan pronto como sea posible debido al café oxida con el aire cada minuto.

2. vacío paquete.

Después de café envasado en recipientes de embalaje, sacar aire de los recipientes cerrados. Se ha llamado paquete vacío, pero realmente solamente elimina hasta 90 por ciento del aire y no es bueno para conservar el café en polvo.

3. embalaje con el gas de relleno.

Después de llenar el café, el nitrógeno inactivo se vierte a través de una válvula que en la bolsa de metal, y el dióxido de carbono en la bolsa se aprieta hacia fuera desde el poro. Este método es relativamente popular, pero parte del aire será perforado desde el agujero de alfiler dentro del paquete. Y también el material es caro, que el coste es superior.


packages


Todo el paquete del mercado que usted puede encontrar en el mercado ahora, todos pueden no conservar café muy bien. Y todo el paquete sellado una vez abierto el café necesita ser consumido en corto tiempo. Ahora, todos los problemas pueden resolverse mediante nuestros sobres pequeños.

Nuestros sobres pequeños con funciones en la absorción de oxígeno y dióxido de carbono. Puede ser empacado directamente con café en paquete sellado normal entonces sería compactar el CO2 y O2 para el caféen el mismo tiempo. Si tu normal sellado paquete con cremallera de bloqueo, sugerimos que elija el modelo grande absorbente entonces aunque el sellado empacado abierto y café no se consume en una vez, sólo cierre la cremallera de cierre y el adsorbente todavía tienen capacidad de absorber el oxígeno del interior para evitar que el café de la oxidación en un periodo de tiempo. Además, usted no hace falta preocuparse de aroma original del café absorbida por la bolsita. La bolsita poco desarrollada para mantener el café en condiciones, bien es original fragancia y gusto.También, la bolsita más barata puede ahorrar más costes para los fabricantes de café.


coffee gas adsorbent

absorbents OEM



Consulta