Fechas de adsorbente Asborbing oxígeno y dióxido de carbono

Fechas de adsorbente Asborbing oxígeno y dióxido de carbono

Seco rojo fechas también llamadas secado azufaifa roja que tiene el efecto de vigorizante, nutrir la sangre y calmar la mente. Secado azufaifa con más azúcar humedad contenido, mayor absorción y oxidación características, por lo que deben reducirse la temperatura de almacenamiento y la humedad durante el almacenamiento. Bajo...
Chatee ahora

Detalles


Seco rojo fechas también llamadas secado azufaifa roja que tiene el efecto de vigorizante, nutrir la sangre y calmar la mente. Secado azufaifa con más azúcar humedad contenido, mayor absorción y oxidación características, por lo que deben reducirse la temperatura de almacenamiento y la humedad durante el almacenamiento. Almacenamiento de baja temperatura es la medida principal para reducir la pérdida de vitamina C en secado azufaifa. Durante el almacenamiento de fechas rojo secadas, humedad excesiva causará deterioro fermentación y pudrición de moho, polilla del arroz, trigo y otras plagas también influirá en las fechas rojas.
Normalmente embalado y almacenado en un ventilado, lugar seco durante unos dos meses. Si la conservación es en el aire o en lugar húmedo, las fechas de rojo pueden ser tres o cuatro días será deterioro mohoso. Más largo es el almacenamiento general de fechas de rojo, sus nutrientes, se ha perdido poco a poco y será alto en contenido de azúcar, también es fácil de deteriorarse.

fresh dates


En la actualidad la fecha roja en el mercado sobre todo es el sello de embalaje, pero el efecto no es muy bueno. Azufaifa roja es rica en azúcar, cuelgue seco + después del secado si azúcar de azufaifa qiang puede alcanzar el 80%, además para contener ciertos agua (incluso si la roca y la arena seca también contienen agua), dicho tipo de ambiente es muy adecuado para la supervivencia de la levadura. Bajo condiciones aerobias, la levadura descompone la glucosa o fructosa en agua y dióxido de carbono. En ausencia de oxígeno, descompone en dióxido de carbono y etanol, y la gran cantidad de dióxido de carbono producido en el proceso hincha la bolsa sellada. Y mucho tiempo, las fechas rojo seco olor de alcohol, sabor rancio, color negro.


dates


Hongda es fabricante profesional y especializado en todo tipo de adsorbente por más de veinte años. Para las características de las fechas rojas secas, hemos desarrollado un tipo de adsorbente sobres. Este adsorbente sobres pueden ser embalado con las fechas en el paquete sellado. La bolsita interior absorba el oxígeno para evitar la oxidación del azúcar ricos. Al mismo tiempo, la bolsita de adsorbente absorberían el dióxido de carbono liberado por las fechas, luego el sellado empacado no se hinchó.

红枣脱氧剂



Consulta